Willie Garcia y Su Orquesta Sabor – Emborrachame De Amor

0
308

El vocalista Willie Garcia y Su Orquesta Sabor debutan con el sencillo Emborrachame De Amor de la autoría del peruano Mario Cavagnaro, que grabará Héctor Lavoe en tiempo de bolero. El oriundo de san Lorenzo, Puerto Rico, y radicado en Chicago (USA), recrea, con magnificencia y el elegante y arreglo de Wilfredo Freddy Torres, este tema que tendría muy feliz al mismo Lavoe. Los bailadores de aquí a Berlín sabrán apreciar la cadencia de este tema que cuenta con todo el genio del productor musical Nathan Rodríguez. Destacamos, además de la inclusión del vibráfono -ejecutado por Chito Castro-, la gran voz de García, quien domina el tema en tiempo de Bolero y Salsa Romántica, y que presenta gran dicción.

Desde ya quedamos a expectativa de lo que prepara el boricua, quien seguramente, se convertirá en un preferido de la fanaticada salsera a nivel mundial.

Willie Garcia – vocales; Edwin Sánchez – piano; Chito Castro – vibrafono; Jose Porcayo – bajo; Nathan Rodriquez – bongo; Erik Piza – congas; Tito De Gracia – timbal; John Dorsch – trombon; Juan “Jap” Castro, Joe Frau, Joe Lozada – coros

Productor – Willie Garcia
Co-productor – John Dorsh, Harley Figueroa y Alberto Rivera
Vocal Coach: Andy Guzmán/Alberto Rivera
Recording Engineer: Nathan Rodriguez
NateRod Studio, Chicago Illinois