Gilito y Su Clave – La Mujer Del Barbaro

El vocalista cubano Jose Gil Piñera, mejor conocido como Gilito, retorno a los estudios luego de un largo receso para presentarnos La Mujer Del Bárbaro, un single explosivo, fiel a su estilo.

El nacido en Guanabacoa, La Habana, debuto con la agrupación Salsa De Esquina de Roy Roca e integro el prestigioso ensamble Afro-Cuban All Stars dirigido por Juan de Marcos González por 8 años. Posteriormente conformo su agrupación Gilito y La Calle 42 en la Habana y ya en Suecia -su pais de residencia actual- formo Gilito Y Su Clave, con la cual ha grabado dos producciones: Gilito Canta Grandes Éxitos De La Musica Española (1998) y Al Cesar Lo Que Es Del Cesar (2007).

La Mujer De Barbaro, una composición de Tirso Duarte, contó con todo el genio del trompetista cubano y ganador del Grammy Luis “Papo” Márquez en la producción, grabada entre Miami y Suecia. De la misma manera hicieron parte de este proyecto músicos como el bajista santiaguero Armando Gola, los   camagüeyanos Roberto “El Seña” Brown (piano) y Reinier Guerra (bateria),  el trombonista estadounidense Jorge Dobal Jr y el percusionista colombiano Carlos “Caliche” Sabogal.



Musicos
Gilito - vocales; Armando Gola - bajo; Roberto "El Seña" Brown - piano; Caliche Sabogal - tumbadoras, Bongo y Campana;  Reinier Guerra - bateria y paila; Jorge Dobal Jr. - trombon; Luis "Papo" Marquez - trompetas, arreglo, coros, percusion menor, teclados, Ingeniero de grabacio, mezcla y master: Una produccion de: Luis "Papo" Marquez Artista: GILITO Compuesta por: Tirso Duarte  

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network