3lizabeth – Pasión y Veneno

0
264

La cantante, compositora y pianista Elizabeth Martínez Hernández, mejor conocida como 3lizabeth, presenta su debut como solista Pasión y Veneno. Radicada en Madrid, España,  La habanera, demostrando una maestría y genialidad fuera de serie, se mueve por diferentes corrientes musicales con versatilidad. Sean el Jazz, el Hip-Hop, la Salsa, la Rumba, el Flamenco, el R&B, el Funk o el Soul, su destreza interpretativa es grandiosa.

3lizabeth, quien comenzó su carrera musical -piano y coro- en su natal Habana desde la temprana edad de 9 años, ha colaborado como cantante solista en el Festival Joven Quien lo impide, junto con Jonás Trueba y Losilusos Films. Además, aporto su talento en dos canciones junto a la ganadora del Grammy Nella y Casalimón, entre otros, y compartió escenario con Nalaya , Jorge Vera , Gabriel Peso , Dany Noel , Caramelo de Cuba , Carlos Sarduy ,Jorge Pardo , Miguel Lamas ,Charlie Gaytan , Iván Bridón ,Dayron Ortiz.

Pasión y Veneno, producción que incluye 13 piezas originales, todas escritas por la misma 3lizabeth, contó con la producción musical de Dany Noel, su padre, y quien también se encargó de ejecutar el bajo. El álbum inicia con el emotivo corte Mi Abuelo, el cual nos lleva a las raíces y a los consejos de nuestros mayores. Oye tiende puentes con el Pop con el destacado solo de Dayron Ortiz en la guitarra eléctrica. Afilá hace lo propio con el Hip Hop. El contagioso Transformer Night, con guiños a al clásico Chan Chan, presenta a la habanera en su faceta mas salsera y de gran sonera. Gastao, con gran influencia del Blues, es una pieza fascinante. Comunes conecta con sus raices cubanas. Mudanza es un acercamiento al Flamenco que pone de relieve la ejecución de Pedro Medina en la guitarra flamenca. Mas Que Dos, con una gran carga emocional, le canta a un desamor vivido.

Tracks: Mi Abuelo; Oye; Chao; Afilá; Transformer Night; Gastao; Comunes; Mudanza; Mas Que Dos; Solo Tu; Volver; Confession;

Integrantes: 3lizabeth – vocales y piano; Dany Noel – bajo y produccion musical; Gabriel Peso, Ivan Bridon, Carlos Gaytan, Sergio Delgado – piano; Alfonso Peña – mezcla y masterización; Miguel Lamas – batería; Dayron Ortiz – guitarra electrica; Pedro Medina – guitarra flamenca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here