Luis “El Pana” Tovar – Be Wrong

0
128

Be Wrong es la más reciente creación del destacado y talentoso productor y percusionista venezolano Luis “El Pana” Tovar. El radicado en Canadá, en esta ocasión, es acompañado por Sonia Deleo y el rapero Dali $oul en los vocales, así como por el chileno Oliver Miguel, quien debuta aquí como cantante, además de ejecutar el saxofón.

Oriundo de Guatire (Venezuela) Tovar está radicado en Calgary (Canada), ciudad en la que ha desarrollado una interesante y prolífica carrera tanto  como percusionista acompañante  así como productor. En su mente nació el gran proyecto salsero Distrito Salsa, con el cual justamente edito este año su segundo disco Mi Forma De Pensar. Como solista el percusionista ha presentado  Fuliafrocode (2019), se dubut, y Todo Lo Que Me Gusta, en el 2014.

Be Wrong, una composición a dos manos entre Oliver Miguel y Sonia Deleo, establece una conversación rítmica entre La Salsa, el Pop, el Hip Hop y el R&B, y presenta al mismo “Pana” en la percusión, mientras que el rapeo esta a cargo de Dali $oul.

Integrantes: Luis “Pana” Tovar – percusión, programación de sonidos, loops, producción musical; Sonia Deleo – vocales;  Dali $oul – rap; Oliver Miguel – vocales y saxofón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here