Álvaro Torres – Álvaro Torres y Sus Buenos Amigos

0
165

El cantante salvadoreño Álvaro Torres presenta, bajo licencia de la cubana EGREM, Álvaro Torres y Sus Buenos Amigos, su mas reciente producción musical

Dentro de los 14 números incluidos en el fonograma, el cual contó con la producción musical de Emilio Vega, Torres retoma algunos de sus mas reconocidas composiciones: Chiquita mía, Nada se compara contigo, Todo se puede, Sencilla y bella, Yo te seguiré queriendo y Patria mía.

Artistas como Laritza Bacallao, Paulo FG, Luna Manzanares, Pancho Céspedes, Eliades Ochoa, Waldo Mendoza, Leoni Torres, Haila María Mompié, el pianista Frank Fernández, el dúo Buena Fe, el Septeto Santiaguero, la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, el Coro Nacional de Cuba, y el Coro Diminuto son invitados por Torres para aportar todo su genio.

De Punta a Punta destaca la presencia de la novel vocalista Laritza Bacallao. El numero Sencilla y Bella invita a Fernando Dewar y Su Septeto Santiaguero. Mal Acostumbrado, con unas armonías hermosas, presenta un duo con Paulito FG. Nada Se Compara Contigo, una salsa romántica, posee una cadencia arrolladora. En Buenos Amigos el turno es para la vocalista Luna Manzanares. El bolero-son A Ti Mi Amor invita a Pancho Céspedes. Yo Te Seguiré Queriendo reúne en un mismo tema a Eliades Ochoa y al mismo guanaco.

Tracks: De Punta A Punta; Chiquita Mia; Mal Acostumbrado; Nada Se Compara Contigo; Todo Se Paga; Buenos Amigos; A Ti Mi Amor; Cuando Un Amor Termina; Sencilla y Bella; Hazme Olvidarla; No Seas Malita; Si Estuvieras Conmigo; Yo Te Seguire Queriendo; Reencuentro

Agradecimiento a Siscu Cruces


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here