Antonio Rey – Flamenco sin fronteras

0
591

Regresa el guitarrista español Antonio Rey con Flamenco Sin Fronteras, su quinto fonograma.  Como su nombre lo indica, el album nos embarca en un viaje sonoro ogmaonde la magia, el misticismo y virtuosismo son amalgamados con el flamenco.

Nacido en Madrid, España, Antonio Rey se inicio profesionalmente a la temprana edad de 10 años. A los 15 hizo parte de un tour por Japón con la bailaora Yoko Komatsubara. Tres años después abrió su plaza en España, tras recibir una invitación para integrar la compañía del afamado bailaor Antonio Canales. Sus colaboraciones no pueden ser mejores: Paco de Lucia, Vicente Amigo, Diego El Cigala, Enrique Morente, Richard Bona, Miguel Poveda, Juan Luis Guerra y Niña Pastori, entre otros.

Flamenco sin fronteras celebra las raíces de Antonio Rey. Aunque con un pie anclado a la tradición andaluza del Jondo, el otro pisa constantemente terrenos de los sonidos contemporáneos en un crisol rítmico impactante, y siempre espectacular. Con una constante búsqueda por transgredir dogmas y no dejarse encasillar. La Rumba y La Bulería reciben nuevos aires y son refrescados con las prodigiosas manos del virtuoso guitarrista.

Flamenco sin fronteras cuenta con la participación especial de El Barrio y Pablo Alborán, quien aparece como cortesía de la Warner Music Spain S.L, entre otros destacados músicos.

Tracks: Sin Fronteras; Ámame Ahora; Un Sueño Contigo Alma; Calle Cañailla; San Francisco; Ximena; A Mi Padre Tony Rey; Frente Al Mar – Dedicado a Paco de Lucia; Y Desde Mi Cocina

Esuchar: https://open.spotify.com/album/4JrBEWglIe750bShCTigNu
Comprar aqui: https://itunes.apple.com/kz/artist/antonio-rey/41906970

Label Contact Information:
El Cerrito Records
Email: contact@ElCerritoRecords.com

Booking Contact Information:
Eddie Díaz and Catherine Díaz
The Flamenco Society of San Jose
flamencos@earthlink.net


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here