Ariel Ragues – Dormir Contigo

0
106

El cantautor cubano Ariel Ragues se encuentra trabajando en su debut discográfico Este soy yo. Dormir Contigo, uno de los sencillos que estarán incluidos en el fonograma, destaca la presencia, del legendario, y recientemente fallecido Armando Manzanero, en un duo épico y magistral, que presenta, además, el arreglo de Ricardo Ragues, padre de Ariel.

El nacido en la Habana, quien está radicado en México desde inicios del presente siglo, ha sorprendido a la crítica musical por temas como Me Pongo Happy y La Vampiresa, entre otros. Su capacidad y timbre, que se mueve como pez en el agua por diferentes sonoridades de la Salsa, bien sea un Mambo, un Bolero, un Son Montuno o un Changüi, lo posicionan como un artista para tener en cuenta en el circuito mundial.

Su álbum estará adornado, además, por una épica colaboración en el bolero Me Faltabas Tu, en la que Ragues se rodea con reconocidos artistas como el trompetista Arturo Sandoval, el baterista Emilio Valdés -hijo de Chucho Valdés y nieto de Bebo- y José Armando Gola, entre otros.