Cali Vynil Records – 5to Aniversario

0
414

Para conmemorar su quinto aniversario de funcionamiento, la tienda y sello disquero colombo/venezolano Cali Vynil Records lanzo el fonograma 5to Aniversario, que viene siendo, a su vez, la 4ta Producción musical, la cual, como es costumbre viene en formato de vinilo.   Creada por el inquieto y talentoso productor y compositor caleño Jaime “Cali” Zabala, Cali Vynil Records se ha convertido a lo largo del último lustro en un empuje necesario para la Salsa a nivel mundial. Grabaciones como La Libertad De Henry, en la voz de Ángel Flores -incluido en un 45 RPM-; Manantial De Amor, con la participación del sonero Dolor Quijada o Corazón de Madera, con Troy Purroy, son discos de alta factura que enaltecen la Salsa Brava, con especial énfasis en los soneros venezolano.

El compositor Jaime “Cali” Zabala dejo volar su imaginación, y de su pluma, escuchamos los tres temas que incluye la producción  5to Aniversario, en la voz del cantante Venezolano “Carlitos” Hurtado”.

Regresa es una pieza romántica con golpe para el bailador exigente, con un arreglo magistral de Arturo Rey, el cual le da especial aporte al sonido de los trombones, estos, a cargo de Javier Santana. Devuelveme El Corazón nos cautiva con el dulce sonido del vibráfono, ejecutado por el mismo Arturo Rey, mientras que No Te Recuerdo destaca la participación especial del timbalero Cheo Navarro.

Grabado en estudios “KEYSHTAR” Caracas – Venezuela

Productor General: Jaime Zabala
Producción Ejecutiva: José Luis Muñoz «DJ SOMBRA»

Carlos «Carlitos» Hurtado  – voz líder y coros; Edgar “Dolor” Quijada – coro; Javier Santana  – trombón; Ulises Mieres – saxo alto; Arnaldo Guacarán – percusión; Arturo Rey – bajo, piano, coros, arreglos, mezcla y masterización

Invitado Especial: José “Cheo” Navarro (Timbal “NO TE RECUERDO”)

Compra disco en vinilo aqui: