Carlos Garcia – Loco Enamorado

0
426

Carlos García es uno de los artistas más versátiles de la nueva movida de la salsa contemporánea a nivel mundial; su voz, su piano, o sus arreglos pueden encontrarse en una muy buena cantidad de piezas en la última década.  Con Ella Aprendí del panameño Victor Jaramillo; La Cuarentena de Angel Segarra; Que Es Un Sonero del trombonista Carloscar Cepero; Con Sabor y Cadencia de Rico Walker, o Te Curare de Izis La Enfermera de la Salsa son algunas de las producciones en donde se escucha la mágica mano del de Carolina, Puerto Rico. Así mismo, y como cantante, ha lanzado piezas como Te Pasa Algo, Yo La Quería Para Mi o Si Supieras, entre otros.

Loco Enamorado, una composición de Angel Torres, nos llama la atención por la conjunción entre la Salsa de la Vieja Escuela, afincada, y las sonoridades más modernas de la música Afrocubana, con gran actuación de Rafy Torres en un solo de trombón.

Jan Duclerc – trompeta; Josue Urbina – saxofon alto; Rafy Torres – trombon; Kachiro Thompson  – conga ; Savier Diaz  – timbal; Machuca – bongo; Jorge Rivera – bajo; Carlos García – piano ; Windy Díaz, Miguel de Jesús, Carlos García –  coros

Carlitos Garcia: Compositor: Angel Torres

Video: Cheche Figueroa