Combinación de La Habana — La combi completa. Volumen 2

0
317

Para celebrar 15 años de carrera artistica, la agrupación La Combinación De La Habana presento su álbum La combi completa. Volumen 2. Aunque creada en el 2005 en La Habana, Cuba, La Combinación se encuentra en la actualidad desarrollando su carrera musical en Lima, Perú, bajo la dirección del saxofonista y tecladista Gerson Valdés -sobrino del gran pianista Chucho Valdés-. Conformada tras la disolución de La Charanga Habanera con el emblemático cantante Michel Maza, La Combinación De La Habana debutó en el 2010 con Moda Habana. Posteriormente editarían los fonogramas Farándula Tropical (2011), Que Velocidad (2013), 10 Años (2016) -grabada en Vivo en la discoteca CENTRICA,  en la capital peruana- y Esencia Indestructible (2017).

Combinación de La Habana desarrolla un estilo propio y adopta tumbaos más accesible a los bailarines y los sonidos en armonía con las tendencias de la música reales de la Habana, una mezcla de reggaetón y la timba, donde la melodía y el ritmo están siempre presentes.

Destacamos el frenético tema Relación. Fiel a su estilo timbero, en este tema se muestra toda la esencia de esta grandiosa agrupación.

Tracks: Hawái; Otro trago; Tusa / Hola; Por primera vez; Tattoo; Diosa; Relación; A veces; Hola; La Canción

Integrantes: Gernson Valdés, Yuleisy Hurtado Seban, Eugenio Rodriguez, Ranses Tolón; Gleysom Reñé; Juana Parraga; Eduardo Leyva – bateria, Leo Fabre; Giodan Rossi; Martin Narvaez – trombon; Ernesto Boy Dumas – bajo; Yonas Salazar
Invitados:
Nesty (1)
Kate Candela (4)
Alvaro Rod (5)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here