CSAN-II – Una Tarde En Mexico

0
112

Celestino Sánchez, bajista, compositor y productor musical que dirige el ensamble CSAN -II, se encuentra en proceso de grabación de lo que será su segundo fonograma Combinación Mundial.  De este ya hemos tenido la oportunidad de reseñar piezas como You Are Still The One, una reinterpretación del tema de Shania Twain con la voz de Lia Montalvo, así como la potente Descarga Guaracha. La continuación del disco Jazz Salsa, editado en el 2020, promete ser toda una sensación, al reunir a un selecto grupo de intérpretes en torno al bajista Sánchez, radicado en Filadelfia, Pensilvania.

Una Tarde En México, nuevo sencillo que CSAN -II lanza al mercado, fue grabado entre Puerto Rico, Estados Unidos y, naturalmente, México. Es una pieza fascinante desde su arreglo, totalmente instrumental, con magistral armonía y un afinque que deleita, por igual, tanto al bailador como al melómano. El trompetista Domingo Suárez se destaca en el corno.

Domingo Suarez – trompeta; Jorge Bautista – percusion; Luis Martínez – piano; Juan Carlos Cardona – trombon; Celestino Sanchez CSAN-II – bajo; Oliver Santana – saxofon;

Recorded at CSAN-II Studios 2021