Wito Rodriguez – Una Sola Clave feat. La Machín Orquesta

0
219

Aparte de ser uno de los mejores vocalistas en el circuito salsero en la actualidad, Wito Rodríguez se encuentra en proceso de impulsar nuevas figuras en este género. Una de las elegidas por este hijo de Chicago es La Machin Orquesta, un ensamble creado en Ixtapaluca por el pianista Sabino Sánchez (director musical), el bajista Bernardino Sánchez “Nino” y el percusionista Francisco Garnica “Changuito”.

El sonero y los mexicanos, quienes por segunda vez se encuentran -ya habian lanzado el número Basta Ya-, presentan en esta ocasión Una Sola Clave, número que destaca, además de la grandiosa voz de Rodríguez, el solo de Julio Sabino Sánchez Áviña en el piano. El tema es propio para la pista de baile, para aquellos amantes de la buena salsa, de las raíces y el Old School.
Este junte entre Puerto Rico y México será una tendencia.

Wito Rodriguez – vocales; Pablo Huerta – trompeta; Johan Escalante – trombon; Julio Bernardino Sánchez Aviña – bajo; Julio Sabino Sánchez Áviña – piano; Juan Francisco Cruz Garnica – percusión; Alexander Manzano, Jean C Lara – coros

Mezcla y mastering: Enmanuel Cerebro Romero
Dale Cerebro estudios Caracas Venezuela

NMJ Animal Music Records, 2012