Cubaneros – Mulata

0
359

La popular agrupación griega Cubaneros regresa a la palestra con su más reciente proyecto musical, un sencillo titula Mulata, en la voz de la inigualable sonera cubana Anaisa Vega Castillo. Tras su álbum debut A Mi Manera, los conformados el 2015 en la ciudad de Patras por el pianista, arreglista y compositor Panos Panagopoulos y las vocalistas cubanas Anaisa Vega Castillo e Indhira Benavides Xiques, han sabido ganarse el corazón de los salseros a nivel mundial, justo después de sus éxitos Lost On You y Y Me Siento Bien, cover del clásico del jazz I Am Feeling Good de Nina Simone.

La orquestación, a cargo de Panos Panagopoulos, conjuga las sonoridades de la Rumba Afrocubana, en tiempo de Guaguanco, con el afinque del Son Cubano e influencias de la Timba. La letra, de Anaisa Vega, narra las luchas de personas que dejan atrás su familia para pes erguir los sueños.

Anaisa Vega Castillo – vocales; Panos Panagopoulos – piano y arreglos; Ilias Argyropoulos – piano; George Politis – bajo; Yussef Beato Viton – congas; Panagiotis Zafeiropoulos – trompeta; Periklis Aliopis – trompeta; Indhira Xiques – coros; Konstantinos Panago – timbales

Directed by Alex Konstantinidis
Mixed by Sakis Bastas Noisebox Studio