Distrito Salsa – Como Te Hago Entender

0
251

Tras el éxito alcanzado con Raza, una de las mejores propuestas salseras del año pasado, regresa el colectivo canadiense Distrito Salsa, dirigido por el percusionista Luis “El Pana” Tovar, con su más reciente propuesta: un tributo a Roberto Roena y su clásico número Como Te Hago Entender.

Radicado desde hace varias décadas en Calgary, Canadá, el arreglista y compositor El Pana Tovar ha desarrollado una interesante carrera musical como percusionista y productor, tanto como solista y como creador de conceptos y universos sonoros. Con Distrito Salsa ha presentado hasta la fecha números como La Mentira, Te Pone a Gozar y el álbum Mi Forma De Pensar, este en el 2020. En esta ocasión, Como Te Hago Entender recibe nuevos aires, experimentales y eclécticos pero con un sabor inigualable. Es el sello Pana Tovar, quien en compañía de los músicos, y quienes aportaron ideas para el arreglo definitivo,  no se cansa de explorar nuevas e interesantes sonoridades.

Vaya que homenaje…

Daniel Nava – bajo; Ésteban Herrera – piano; Juan Carlos “Chocolate” – trompeta, Carlos “Coco” Meneses – cantante; Luis “El Pana” Tovar – percusión y arreglos