Eduardo Zayas y Su EZ La Banda – Mi Terruño Salsero feat. Pepe Rios y Orquesta La Mancha

0
153

El productor y compositor puertorriqueño Eduardo A. Zayas regresa una vez más con otra sorpresa. En esta ocasión invita al vocalista platanero Pepe Ríos, director de Orquesta La Mancha, quien junto a la EZ La Banda logran un tema que la canta y dignifica al pueblo puertorriqueño. Mi Terruño Salsero, una composición del mismo Zayas con arreglo de Tony Velázquez, narra el día a día de los animales del bucólico campo boricua. Fabiola Méndez se encarga de ejecutar el solo de cuatro mientras que los vientos, a cargo de José León (trombón), Jan Duclerc (trompeta) y Luis Palacio (saxofón barítono), dan voz a la gallina, al gallo y a sus acompañantes en las fincas.

Zayas, quien ha presentado hasta la fecha los discos Nacido Entre Titanes (2919) y Huerta De Soneros (2021), es en la actualidad uno de los artistas con más perspectiva en el género, sus composiciones son de una profundidad única y su agrupación, una delicia para el bailador.

Pepe Ríos – vocales; Tony Velázquez – arreglo; Fabiola Méndez – cuatro; José León – trombon; Jan Duclerc – trompeta; Luis Palacio – saxofon baritono; Kevin Pagan – bajo; Javier Álvarez – percusión; Yassel Pulpo – piano; Otto Duniel Ferreiro y Nelson Ramírez – coros

Mezcla y máster: Eric Maldonado
Estudio De Grabación: Paris All Star Studio, Tampa Florida