Félix Argenis – La Arepa

0
101

El cantautor venezolano Felix Argenis lanza el número La Arepa, dedicado a esta infaltable delicia de la cocina latinoamericana, y más especialmente, Venezolana, país donde se ha construido todo una cultura alrededor de este alimento a base de maíz. El nacido en El Doral y radicado desde 2017 en Miami (USA), debuto como solista en el 2020 con una reinterpretación de Hasta El Sol De Hoy, número popularizado por el boricua Edgar Joel. También, en su carrera musical, puede contar con méritos como cantante principal de Los Duros De La Salsa del bongosero David Lucca y como cantante en la grabación Socambor de Cuero Trancao de Simón Betancourt. De la misma manera en agrupaciones folclóricas de su natal Venezuela como Saoco de Venezuela, Son de Cumboto y  Dinastía Gaitas, entre otras, y,  ademas, conformo La Banda Vale, su propia agrupación de Salsa y Timba.

El número, de la autoría del mismo Argenis con arreglo de Franklin Sammy Infante, es una candeciosa Salsa, con respeto por la clave y los sonidos afrocubanos de la vieja escuela. Salsa para el melomano y perla para el bailador exigente, donde Argenis se mete con contundencia en el circuito salsero mundial.
El tema destaca además a su compatriota Robert Vilera en las pailas.

Félix Argenis Graterol – composicion y vocales; Franklin Sammy Infante – arreglo y piano; Robert Vilera, Felix Argenis Graterol – produccion; Wilfredo Castañeda – trombon; Wilmer Herrera – bajo; Roberto Lobo Moreno, Eduardo Rodríguez , Robert Vilera – percusion; Avelino Romero & Felix Argenis Graterol – coros
Mix & Mastering :Santiago Cabriles