El Clan del Solar – La Salsa Esta Muerta…Pero De La Risa

0
386

El Clan del Solar hace una propuesta para finalizar este 2021. La Salsa Esta Muerta…Pero De La Risa es el nombre de esta composición de Harold Aguirre “El Poeta Del Barrio”, quizás uno de las mejores 10 piezas de Salsa del año a nivel mundial. El Clan del Solar esta dirigido por el trombonista German Ruiz “German El Trombón”, quien es un muy solicitado músico y hace parte de las orquestas de Pibo Marquez y La Colombiana Orquesta; Mauro Castillo y Toño Barrio, entre otros. De la misma manera y junto con el mencionado Clan Del Solar ha presentado propuestas como Dr. Salsa o Soledad.

Con el arreglo de Andrés Gómez y la mezcla de Alejandro Rivera (Rolostudio) en Puerto Rico, La Salsa Esta Muerta…Pero De La Risa contó con la dirección musical del trombonista Germán El Trombón y en esta se pone de relieve el sonido de la Salsa Gorda con un sonido de Big Band, en los que los vientos juegan un papel primordial.

Juan Carlos Acosta y Darwin Mosquera – vocales; Edison Velasquez, Sebastian Trujillo, Juan Carlos Acosta, Darwin Mosquera – coros; Wilmer Lopez, Romario Franco, Luis Duque – trompeta; German Ruiz, Alvaro Gomez y Victor Duque – trombon; Adalber Gaviria – saxofon baritono; Carlos Chaves – timbal; Mauri Rodriguez – congas; Carlos Julio Franco – bongo; Nestor Vanegas – bajo; Lucho Arroyo – piano; German Ruiz – direccion general