Eric Pabon – No Juegues Con Mi Candela

0
188

El vocalista puertorriqueño Eric Arnaldo Pabon Flores, mejor conocido como Eric Pabon “El Mariscal Del Soneo”, debuta con la grabación No Juegues Con Mi Candela..

El Ponceño se inicio a temprana edad como corista de la Orquesta Son del Coquí de Juan “El Chino” Rivera Ortiz, junto con Frankie Vazquez -su mentor-. Posteriormente integro la agrupación de Wito Colon y El Conjunto La Perla de Ponce de Francisco Alvarado “Chalina” por 4 años. Mas recientemente se unió como vocalista principal de la agrupación El Tsunami De La Salsa de Luis Gonzalez.

No Juegues Con Mi Candela, una composición de Angel Gutierrez con el arreglo de Jose Madera y grabado es los prestigiosos estudios de Rolando “Rolo” Alejandro, le rinde un honores a la salsa de la vieja escuela, con un afinque de otro mundo. Salsa De La Mata respira “El Mariscal Del Soneo” por cada uno de sus poros. La esencia de sonero se le cae de los bolsillo. Increíble debut.

Integrantes: Piro Rodriguez, Angie Machado – trompeta; Antonio “Toñito” Vazquez – trombon; Carlos Cruz – comga y bongo; Marcos “Pacoli” Santiago – timbal; Tony Velasquez – piano; Pedro Perez – bajo; Joe Gonzalez, Angie Gutierrez, Agustin Marrero – coro


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here