Estrellas De Envidia – 10 Años Despues

0
158

Estrellas De Envidia presenta el registro discográfico 10 Años Después presentando a una variedad de cantantes invitados como Mandy Cantero, Michel Maza o Iván El Hijo de Teresa, y bajo la dirección musical de la mente detrás de Envidia Records, Luis Domínguez, 10 Años Después incluye 8 piezas, 6 de las cuales fueron escritas por Luis A. Domínguez y otras dos de la autoría de Charles Aznavour y Charlie Palmieri.

Y por tanto, original de Charles Aznavour, abre el album en la voz del inconfundible Mandy Cantero. El cadencioso Traca traca troco troco destaca a Michel Maza en la parte vocal y un solo de piano de Luis Dominguez. Iván El Hijo de Teresa afronta el Son Montuno Te andan buscando, compuesto por Luis A. Domínguez. La magistral composición El Detective, de la pluma de Domínguez, recibe el mejor tratamiento con un inmejorable Mandy Cantero en los pregones. Recarga, con El Hijo De Teresa en los vocales, nos deleita con una introducción Afrocubana. Alex De Lara se encarga de vocalizar el guarachoso número Te Viran En La Guagua. Reinerio Proenza “Nenesito el hijo de Estrella” es puesto de relieve en el Cha Cha Cha Más vale hacerse el loco. . El clasico de la Salsa La Malanga de Charlie Palmieri recibe nuevos aires en esta reinterpretacion con la voz de Alexander Martínez.

Tracks: Y por tanto : Traca traca troco troco; ; Te andan buscando; El detective; Recarga; Te viran en la guagua; Más vale hacerse el loco; La Malanga (Charlie Palmieri)

Luis A Dominguez – piano; Jorge Machado, Nicolas Sirgado y Arnaldo Jimenez – bajo; Mariano Enríquez, Frank Ramírez, Ernesto Laza “Martillo” – congas; Osvaldo Huerta – bongo; Carlos Amores – maracas y guiro; Ulises Benavides, Carlos Álvarez ” Afrokan”, Jorge González – trombon; Jorge Ramírez “Jorgito” – saxofon baritono; Barbarito López, Jorge Penton “el gafas”, Alexei Sánchez “el Nene”, Reinerio Provenza ” Nenecito el hijo de Estrella ” – coros;

Armando “Mandy” Cantero: voz (1, 4)
Michel Maza: voz (2)
Iván El Hijo de Teresa: voz (3, 5)
Alex De Lara: voz (6)