Héctor Olmo – Pálante Guerrero

0
215

Finalmente presentamos Pálante Guerrero,  la tan esperada tercera grabación del cantante puertorriqueño Héctor Olmo. Junto con su ensamble Al Comas De Cristo, y con textos cristianos, el de Arecibo había sacado a la luz sencillos como Hay Que Perdonarse y La Felicidad, este ultimo un hermoso duo junto a Luisito Carrion.

Olmo, quien fue corista del cantante Papo Sanchez (Apollo Sound) debuto en con el álbum Héctor Olmo y Orquesta Al Compás de Cristo en el 2011 y en el 2014 publico Mi Pueblo se levanta. En esta ocasión y después de haber trabajado con el arreglista Eric Figueroa (Batacumbele), Olmo recurre nuevamente a Alvarado para los arreglos, quien también arreglo su segundo disco.

Pálante Guerrero, una composición del mismo Olmo con corte social y cristiano, destaca el arreglo del pianista venezolano Ronald Roy Quiroz  y la producción musical de Joe Sandoz (The Doctor Studio) junto a su grupo de grabación.

Hector Olmo – vocales y composicion;  Ronal Quiroz – arreglo y piano; Julio Fernandez – bajo; Yorma “Caballito” Mendez – percusión;  Johan Escalante – trombon; David Cesar Bueno – saxofon baritono; Kender Medina – trompeta;  Lenin Quintero y Jean Carlos Lara – coros