Iván Antonio “El Sonero de Cuba” — Promesa

0
239

Ivan Antonio Rodriguez Nuñez, también conocido como Iván Antonio “El Sonero de Cuba”, editó su más reciente y segundo disco, Promesa, el cual contó con la producción musical y arreglos de Maikel Dinza (Palo Duro Producciones).

El también percusionista y bailarín nacido en San Luis de las Enramadas (Santiago de Cuba) debuto en el 2017 con el fonograma De Nuevo Con Mi Gente. El Sonero De Cuba, radicado en Italia, es el cantante del Septeto Nabori, el cual esta asentado en Roma y es dirigido por Alejandro Morcate.

El cadencioso Son Montuno abre el álbum. Sentimiento y sabor es un tema dedicado a toda la cubanía.  El mal tiempo ya paso invita al reconocido sonero Candido Fabre. En la pieza  de Adalberto Álvarez, Chivo quiere que le den candela, “El Sonero De Cuba” demuestra todo su potencial, dejando, además, un bello solo de piano. Gracias mi Dios es un bolero con connotación religiosa. El romántico número Sonaran las campanas nos deja bellas armonías con ritmo afincado para el bailador. La pieza que le da título a la producción posee el sabor que enamora a los charangueros.

Tracks: Son montuno; Sentimiento y sabor; Si yo salgo de Cuba; El mal tiempo ya paso; Me gusta tu lux; Chivo quiere que le den candela; Gracias mi Dios; Sonaran las campanas; Promesa; Dejala que coma; Heridas de amor

Invitados: Cándido Fabré (4)
Adalberto Alvarez (6)
Miguel Dinza (8)