Javier Aponzá – Sin Alma

0
173

El trompetista, compositor y arreglista colombiano Jose Javier Aponza presenta su segundo sencillo como solista Sin Alma. Nacido en Cali y con residencia en Miami, Aponza, quien debuto con el corte Contigo, propone en esta ocasión un discurso musical con la Salsa Afincada como bandera principal. El arreglo, del mismo Aponza, nos cautiva con afinque fenomenal.

Más recientemente ha intervenido en las producciones Holding In del dominicano Saudy Familia; Volveremos del cantautor colombiano Mauro Torres; Idilios de Mauro Castillo; Raices Jazz Orchestra del saxofonista venezolano Pablo Gil con el ganador del GRAMMY Tony Succar;  Solo Baila de Pachangara; Mis Sentimientos del fallecido vocalista Alejo Borrero; Canto a Mi Tierra del timbalero colombiano Jim López y La Nueva Edición, así como El Profesor de la Orquesta Sensación de Orlando Hurtado y Entre Amigos del Grupo Gale

En esta ocasión, y estrenando su nueva faceta como cantante, Aponza nos lleva por un viaje en un tema que no deja ninguna duda de su descomunal talento, tanto como vocalista como arreglista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here