Johnny Vega – Escucha Mi Mensaje feat. Marc Wilkins

0
200

Tras su sencillo Nació Para Cantar, en compañía de la venezolana Veruska Verdu, regresa una vez más Johnny Vega, con Escucha Mi Mensaje , tema de su autoria y dedicado a Gloria Esther Vega, su hermana. En esta ocasión Vega invita al cantante noeyorquino Marc Wilkins “El Rockero Salsero” en un duo fascinante y lleno de alegría y mucha cadencia. El destacado compositor puertorriqueño Eduardo Zayas estuvo aqui involucrado en el papel de productor. Zayas y Vega recurren una vez más al talento del arreglista y bajista venezolano Wilmer Herrera, mientras que en el solo de trompeta escuchamos a Oscar German Cordero.

El maestro Johnny Vega, actualmente con residencia en Rochester y oriundo de la populosa barriada de El Fanguito en San Juan, Puerto Rico, ha sido un mentor para muchas estrellas de la Salsa, además de haber aportado sus composiciones y voz para artistas de la talla de Tommy Olivencia, Cortijo y Su Combo -canto Porque me Critican-, Mike Rosario Y Su Orquesta La Muralla, La Orquesta Antonetti o el gran Adalberto Santiago. El clásico Ay Caray, grabado tanto por La Muralla como por Adalberto Santiago, es todo un hit de la Salsa hoy por hoy. Más recientemente una composición de Vega engalano, con uno de sus temas, el disco Transición de Tito Rodriguez Jr.

Johnny Vega y Marc Wilkins – vocales; Yomar Mendez “Caballo” – congas, bongo y percussion menor; Yorman Méndez -timbal; Robert Alvarado – piano; Eduardo Davila – sax baritono; Oscar German Cordero -trompeta; Johan Escalante – trombon; Wilmer Herrera y Joel Silva – coros; Wilmer Herrera – bajo y arreglo
mezcla y mastering Emmanuel Romero;

Productor Eduardo Zayas