Jose Pepito Gomez – La Bebesita

0
234

La Bebesita es la nueva propuesta musical del cantante y compositor cubano Jose Pepito Gomez. Tras su lanzamiento Palo De Yaya, en el año 2021, Gomez, radicado en New York, se viene con esta pieza que conjuga las sonoridades de Vallenato con los ritmos Afrocubanos, con toques de Timba.

Radicado en la ciudad de Nueva York desde hace 15 años, José Pepito Gómez se dio a conocer, en Cuba, con la banda Los Que Son Son del “Pupy” Pedroso. Gomez es, además, reconocido por ser el vocalista principal de Akokán, con quienes ha grabado dos fonogramas.  La Bebesita, destaca, además de a pepito en los pregones, tres y trompeta, al percusionista peruano Jhair Sala, al bajista mexicano Rudyck Vidal y al pianista cubano Juan “Juanito” Gonzales, quien escribió el arreglo. La composición es brillante y hace alusión al cambio de paradigmas que rigen la cultura y la relación entre hombres y mujeres. Crítica constructiva al sistema de valores social que rige nuestra sociedad, en la cual las mujeres también están involucradas en el mercado laboral, y como tal, deben aportar.

Jose Pepito Gomez – vocales, tres y trompeta: Jhair Sala – percusion; Rudyck Vidal – bajo; Juan “Juanito” Gonzales – piano y arreglos;

Edwin Lozano – mexcla
Luis Guell – master