Eduardo Moreno & Okocán – Me Enamoré de la Madrugá

0
372

El guitarrista, compositor y arreglista cubano Eduardo Moreno sigue dando que hablar. Su estilo fresco, desparpajado y atrevido lo ponen a la vanguardia como uno de los artistas más interesantes de la movida salsera mundial. De aquí, Cali, a Moscu, pasando por Tailandia, Peru, Alemania, Suiza y Estados Unidos, su música ya es reconocida. En esta oportunidad, y junto a su proyecto Okocán , presenta Me Enamoré de la Madrugá, el cual continúa con lo que había presentado hace tan solo unos meses: Si La Vida Te Lo Da.

Asi mismo nos gozamos el sencillo Lo Mas Bello Es Lo Mas Simple, y, naturalmente, su debut,  Ahora Te Lo Canto Yo. Su éxito radica en la exposición de su son cubano, sus raíces, y la inserción de elementos modernos que llevan la Nueva Trova a otra galaxia.

Radicado en Colombia, Moreno siempre piensa en el bailador, aunque sin abandonar el contenido de sus letras, siempre interesantes y llenas de poesía. Me Enamoré de la Madrugá es una pieza hermosa, formidable y mística, destacando, el Son Cubano Tradicional con elementos modernos, como la guitarra eléctrica -ejecutada por Juan Camilo Orozco- y la trompeta de Luis Felipe Zapata.

Eduardo Moreno – guitarra, voz y clave; Mateo Saldarriaga – bajo y coros; Juan Camilo Orozco – tres y guitarra electrica; Luis Felipe Zapata – trompeta; Santiago Cardenas – bongo; Jaime Mena – congas; Alejandro Castrillon – percusion menor;