Karla Leardini & Su Mamacity Salsa Orchestra

0
203

Tras su debut Renacer (2019) regresa una vez mas Karla Leardini & Su Mamacity Salsa Orchestra con un tema que va a dar de que hablar: Pa que los dioses me atiendan. El número, una composición de la misma Leardini, presenta a un gran Ray Cuza en la parte vocal.

La agrupación barcelonesa, conformada por la saxofonista, compositora y arreglista colombiana Leardini, ha desarrollado un discurso musical propio, enfocado en los ritmos afrocubanos, con toque mágico, propio de la arrolladora personalidad Karla. En cada una de sus letras se intuyen sus inquietudes musicales y filosóficas.

En palabras de Karla: “Pa que los dioses me atiendan” es un rezo en salsa. En ciertos momentos de especial oscuridad o incertidumbre el ser humano desde sus orígenes ha juntado las manos o mirado al cielo pidiendo la protección y ayuda de algún ser superior. Delante del desconcierto, duda y temor que han traído estos últimos tiempos a mi vida (y en general a la de músicos, técnicos, dj’s, salas etc así como a la gente común) he querido responder con este tema/rezo.  Uso el término “los dioses” porque cada uno busca amparo en sus propias creencias y yo soy hija de un mix de culturas. La salsa para mi es algo diría religioso en su capacidad de conectarme a lo bueno (la alegría, la fe, la esperanza…) y desconectarme de lo malo (el pesimismo, el desamparo, el temor…).

Todo salsero “reza bailando” es lo que digo en mi canción. Y espero que los dioses me atiendan.

Karla Leardini – letra y musica; Karla LeardiniGustavo Pol, Kote Aguirre – arreglos; Ray Cuza y Karla Leardini – vocales;  Martin Gaddi, Armando Suarez y Bárbara Pérez  – coros; Rodrigo García Cilleruelo – piano; Javier Estrada – bajo; Fran Palomo – congas; Martin Gaddi – timbal; Jhanmarco Alegria – bongo; Armando Suarez – trombon; Abel Herrera – trompeta; Karla Leardini – saxofon;

Producción: Karla Leardini, Gustavo Pol
Mix/Mastering: Gustavo Pol/Edwin Lozano
Grabado en Latin Song Productions
Comprar aqui: Bandcamp