Karmen Muradas – Mala Actitud feat. Orquesta Calibre

0
323

La cantautora, bailarina y actriz cubana Carmen Migdalia Muradás González, mejor conocida en el ambiente artístico como Karmen Muradas, lanza su mas reciente sencillo Mala Actitud, numero que contó con el inconfundible sello del arreglista colombiano Froyber Maya y su agrupación Calibre. Poseedora de un talento y una voz privilegiada, Muradas debuto con tan solo 10 años como presentadora y cantante del Programa infantil “Variedades Infantiles” en el canal santiaguero Tele -Turquino, mientras que con 15 firmó su primer contrato como cantante profesional en el show principal de los Carnavales de Santiago de Cuba. En 2011 se graduó como cantante lírica, dirección coral y piano complementario de la escuela de Música “Lauro Fuentes” en Santiago de Cuba. Ese mismo año fue contratada como Mezzosoprano en la Camerata Vocal “Música Aurea”.

La santiaguera, quien actualmente esta radicada en Colombia y se ha destacado en agrupaciones como La Orquesta Salsa Masters o la de El Mulato Cabaret, se encuentra preparando lo que sera su primera producción musical como solista y ya había presentado dos sencillos, uno con Sergio George y otro producido por el artista colombiano ganador del GRAMMY Oscar Ivan Lozano “Oilo”.

Mala Actitud, una composición de Froyber Maya, le viene de maravilla a la voz de Muradas. Con influencias del Blues y la Timba, el tema posee una cadencia sin igual. Contó con la mezcla de Carlos Gálvez y la participación del ya mencionado Froyber Maya en la guitarra, bajo y teclados.

Sin duda Muradas y Maya conforman un equipo que posee una gran fuerza artística.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here