La Picante Orquesta – La Rumba No Para!

0
198

La Picante Orquesta presenta su mas reciente y segunda producción musical La Rumba No Para !. Creada en el 2008 por el percusionista limeño David Haddad, La Picante debuto en el 2018 con  la grabación Reflejo.

La Rumba No Para! contiene 10 cortes, 3 de los cuales fueron adaptaciones: Cucuchá, Amapola – original de Luis Guerra- y Quiero Verte Sonreir de Carlos Huertas.

El clásico Cucuchá, originalmente grabado por la Charanga 76,  es adaptado con sonoridades mas modernas y la participación especial del vocalista Mauricio Mesones -ex cantante de Bareto- . Dr. Sarava, un tributo al salsero y promotor musical peruano Luis Delgado Aparicio -dirigía el programa Maestra Vida-. La bella Magdalena es una canción dedicada al distrito conocido como Magdalena Del Mar en la capital peruana. No Mas Amarguras, un tema romántico con mucho golpe, destaca al venezolano David Gonzalez en el solo de trombón. El tema Basta Ya Mi Amor, con una introducción rumbera, es romántica aunque poderosa en su arreglo.

Integrantes: Joel Rosario – piano; Juan Chumbiray – bajo; David Haddad – timbal;  Juan Cenevello – congas, bongo y percusión menor; Eduardo Teltting – trombon;  Juan Chumbiray, Jean Pierr Rojas y David Gonzales – coros

Tracks: Cucuchá; Dr Sarava; La bella Magdalena; Mujeres de Venezuela; No Mas Amarguras; Amapola; Amapola; Quiero Verte Sonreir; Basta Ya Mi Amor; Campanas De Navidad;


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here