La Sonora Indestructible – Ni Muy Muy Ni TanTan

0
156

Creados inicialmente en Buenos Aires, Argentina, en el 2012, por la iniciativa del pianista colombiano Pablo San Juan y del guitarrista y cuatrista dominicano José Andrés Molina, La Sonora Indestructible se apropia del lenguaje de la salsa clásica. Su nombre es una clara referencia al clásico Indestructible de Ray Barreto. Actualmente establecidos en Bogota, fueron uno de los actos del prestigioso festival Salsa Al Parque en Bogota.

Ni Muy Muy Ni TanTan es un tema que sintetiza todo lo que debe tener la salsa. Arreglos poderosos con una ejecución llena de afinque y sabor.

Este tema promete dar de que hablar en los círculos salseros de America, Europa y Asia. DJ´s como Vlad en Moscú, Chiuying en Hong Kong, DJ Kevin en Singapore, Davar en Suecia, Naudy en Berlin, Gabriel en Paris, Orieta en Noruega, DJ Joker en Letonia, entre otros ya lo acogerán en sus sesiones… un imperdible.

Integrantes: Pablo San Juan – dirección y piano; Carlos Cortés – bajo; Pablo Hoyos – timbal; Carlos Mario Russo – congas; Danilo Gossain – bongo; Fernando Cely – vocales principal; Jaison Mora, John Guerrero – trompeta; Daniel Escallon, Manuel Merchán – trombon;


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here