Leonardo Garcia – La Fábrica No Para

0
338

Después de su fonograma La Fabrica, regresa Leonardo García y Son Horizonte con La Fábrica No Para, la continuacion, y sexta produccion musical.

El genial arreglista, productor y pianista colombiano, radicado en Washington, Leonardo García se encarga de poner sobre la mesa 10 temas de alta factura, con arreglos agresivos y que honran la Salsa de la vieja escuela, con la participación de diferentes soneros, los cuales enriquecen la producción con sus diferentes formas de abordar la Salsa. Mazacote para el melómano.

El clásico de Overjoyed de Stevie Wonder abre el álbum en la voz de Max Rosado. Canto Para Ti es una sabrosa melodía, pensada para el bailador bravo, en la voz del venezolano Elvin Vivencias, apoyado en un solo de Manuel Pelayo en la flauta. Un Nuevo Camino es una Salsa Romántica que destaca la parte vocal Memo Arroyave, mientras que el arreglo de Can We Talk de Shuggie Otis nos deleita con una buena interpretación de Max Rosado. El peruano Renzo Chaparro le mete pimienta a Seamos libres. El Bolero-Son Los Pasos De una Ingrata nos contagia con buena cadencia y la voz de Lenin Quintero. Mil Gracias rememora la Salsa Brava, destacando a Manuel Pelayo en el saxofón barítono. El sonero puertorriqueño Jorge Nicolai Aviles (Sonora Ponceña) guapea en Buen Amigo. Con La Que Sueño, una armoniosa canción, pone de relieve a Gonzalo Díaz en los vocales. Son Horizonte es un tema vocalizado por Hector Luis Pagan.

Tracks: 1. Overjoyed, 2. Canto Para Ti. 3. Un Nuevo Camino. 4 Can We Talk. 5. Seamos Libres. 6 Los Pasos De Un Ingrata, 7. Mil Gracias 8. Buen Amigo, 9. Con La Que Sueno, 10 Son Horizonte

Leonardo Garcia – piano y teclados
Tony Rivera – bajo
Eduardo Padua – congas y bongo
Dominique Patrick Noel – timbales, bongo, percusion menor
Manuel Pelayo – saxofon baritono/tenor/flauta
Mike Matarazzo – trombon
Max Rosado, Hector Luis Pagan – coros

Max Rosado, Elvin Vivencias, Memo Arroyave, Lenin Quintero, Jorge Nicolai Aviles, Gonzalo Diaz, Hector Luis Pagan – vocales