Leonardo Garcia y Son Horizonte -In The Stone

0
134

El productor, arreglista y pianista estadounidense -de raíces colombianas- Leonardo García  continua, fiel al nombre de su ensamble -Son Horizonte- expandiendo armónicamente los límites de la Salsa en una vibrante y fresca mezcla de diferentes ritmos. Armónicamente García, cada vez, nos lleva a un viaje diferente.  Sus anteriores sencillos -que estarán incluidos en su cuarto fonograma- Nuestro Camino y Mi Motivo, ya habían presentado a vocalistas como Cat Beach, Miss Yaya y el mismo Max Rosado. En estos podíamos escuchar las inquietudes que tiene García para agrupar el ritmo de la Salsa con las sonoridades del Soul y el Blues.

Garcia debuto como solista en el 2018 con el disco Leonardo Garcia mientras que Doce, su segundo fonograma fue editado en el 2019, y más recientemente, presento su tercer disco Remembranzas (2020).

In The Stone, un número grabado en 1979 por la legendaria agrupación Earth Wind & Fire y arreglado por el trombonista venezolano Johan Escalante, pone a repetir al cantante Max Rosado a duo con Annie Sidley, la creadora, junto con su esposo Steve Sidley, del grupo de Rock y Soul The Sidleys.

Leonardo Garcia – piano y teclados; Max Rosado y Annie Sidley – vocales; Eduardo Padua – congas; Dominique Patrick Noel – bongo;  Andy Caceda – timbal;  Max Rosado, Hector Luis Pagan, Renzo Chaparro – coros; Manuel “Memo” Pelayo – saxofon; Mike Matarazzo – trombon; Tony Rivera – bajo

productores- Leonardo Garcia, Dominique Patrick Noel
Ingenieros – Leonardo Garcia, Leonardo Garcia Music. Bethesda, MD.
mezcla y masterizacion – Enmanuel Cerebro Romero, Dale Cerebro Estudios Caracas, VZ.
Record Label: Leonardo Garcia