Luisito & Friends – Abeja y Miel

0
280

Regresa el exitoso y talentoso productor y multinstrumentista cubano Luis “Luisito” Aballe con su más reciente producción Abeja y Miel. En esta ocasión, el oriundo de Holguin y radicado en Suiza (Laussane), recurre a la voz de Alberto Stivens en un tema que promete ser todo un hit. Justo un año después de su último fonograma con el Salsometro  A Mi Me Dicen Son, Aballe se embarca en una aventura que invitara a grandes exponentes contemporáneos del Son Cubano Tradicional. Abeja y Miel destaca, además, a Maiquel Romero en un solo de trompeta, y al mismo Aballe en el tres, piano y percusión.

En la actualidad Aballe es todo un motor en el circuito salsero en Europa. Como productor ha metido su ingenio y capacidad interpretativa en producciones del vocalista chileno Fabian Rosales  – Ahora Si -; del trompetista santiaguero Alfredo Bridon – El Son De Alfredo -; de la cantante cubana Doris Lavin – Esta Soy Yo –  y del cantautor Josbel Figurita En Cuerpo y Alma. De la misma forma participo en Justo a Tu Gusto del Pedrito Calvo -como arreglista- y en Son Riendo Al Mundo del tresero Carlitos Irarragorri -como conguero-.

Alberto Stivens – vocales; Manuel Orza – bajo; Maiquel Romero – trompeta; Alberto y Luisito – coros;  Luisito Aballe – piano, tres, percusión y arreglo

Studio LaClaveRecords