Riverita y Su Orquesta Noche Caliente – Te Casaste De Blanco

0
231

Tras su debut musical Noche Caliente (2019), regresa una vez más el director de orquesta y saxofonista Hector Rivera, también conocido como Riverita, con un tema llamado Te Casaste De Blanco, el cual hará parte de su segundo álbum como solista. Fiel a su estilo, el cual pone en frente la cadencia y el buen afinque para el bailador, el nacido en New York de padres puertorriqueños presenta Te Casaste De Blanco , una composición de Héctor Santana , muy sobresaliente que el buen melómano sabrá valorar. Ese coro “Te casaste de Blanco / Con Corona Muy Fina” es un contagioso pregón que nos fascina.

Riverita se inició como saxofonista junto a “Los Pioneros Del Merengue” en Puerto Rico, antes de conformar su agrupación Noche Caliente en el 2013 en los Estados Unidos. Con esta ha colaborado con artistas como Wilie Crespo (Costa Brava), la venezolana Letty Sandoval, así como el vocalista colombiano Alex León y el maestro y legendario Miguel Barcasnegras “Meñique”

El arreglo,   a cargo del pianista venezolano Alberto Crespo (Bailatino), destaca, además, a José Reyes en la parte vocal.

Grabacion en Melody Heavens Studios (Kissimme, Florida) y masterizado en Josemastering Stduios (Venezuela).

Agradecimiento a Ygor Deyko Ruiz