Luisito Gomez & Calle 107 – Te Extraño

0
167

Tras su sencillo Ya No Me LLamas regresa el proyecto Luisito Gomez & Calle 107 con su más reciente pieza Te Extraño. En la voz de Marvin Moscoso, el tema, escrito a dos manos entre el mismo Gómez  y Alberto “Colpadacci” Corporan,  propone un discurso musical enfocado en la Salsa Romántico con mucho afinque y de textos finos y precisos para el desamor.

El ganador del GRAMMY® en el 2015 por el disco Tributo A Los Compadres del Septeto Santiaguero & Jose Alberto El Canario, Luis Gomez, nacido en República Dominicana prepara su album debut, del cual ya podemos avizorar un buen futuro.

Gómez, nacido en New York y criado en la Calle 107 de Manhattan de padres dominicanos y graduado de la prestigiosa Berklee College of Music, ha cultivado una importante trayectoria como arreglista, productor musical y músico acompañante. Más recientemente estuvo involucrado en los discos Tranquilo Que Yo Controlo de Raulin Rosendo y Salsa (2018, Los Canarios Inc.) de su paisano El Canario.

José Tabares – bajo; Luisito Quintero – timbal, bongo y campana; Carlos “Chino” Garcia – congas; Manuel “Maneco” Ruiz – trompetas; Pablo Santaella – trombones; , Ángel Ríos y Julio Ceballos – coros: Luis Gomez – arreglos y piano; Marvin Moscoso – vocales