Mala Maña Orquesta – Y Dale Alegria A Mi Corazón

0
288

Después de haber presentado el sencillo Mala Suerte, regresan los italianos de Mala Maña Orquesta con Y Dale Alegria A Mi Corazón, el más reciente sencillo, el cual contó con la producción musical y arreglos, a cuatro manos, entre su director, Francesco Mascaretti, y Dany De Santis. Esta reinterpretación de un tema popularizado por el cantautor argentino Fito Paez resulta refrescante, el tratamiento en tiempo de Salsa nos cautiva con lindas armonías y ritmo afincado con toques de timba y la destacada participación de Yoandy Vera Reyes en la trompeta.

Creados en Milan, Italia, por el percusionista Francesco Mascaretti, Mala Maña Orquesta se ha ganado un buen nombre en la escena salsera mundial, por su buena ejecución de la Salsa a la vieja escuela, así como por su toque cubanizado que cautiva diversos públicos. Debutaron con el fonograma Vengo Con Respeto, así como por los sencillos FalleTe Conozco Bacalao, entre otros.

Francesco Mascaretti y Dany De Santis – Producción musical y arreglos; Lorenzo Morrone, Francesco Mascaretti y Jose Díaz  – percusion; Dany De Santis – piano;
Yoandy Vera Reyes – trompeta; Thorben Schütt – trombon; Ilario Dalí – bajo