Manyoma Brothers – Tengo Ganas

0
193

La agrupación caleña Manyoma Brothers vuelven con un tema que en esta ocasión le apuesta a la Salsa Romántica. Tengo Ganas, una composición de Adán Pedroso, contó con el arreglo del cubano Efrain “Pacho” Chibás (pianista y arreglista de Los Va Van), con un Adalberto Manyoma que se destaca en la parte de vocal. Esta pieza que conjuga todos los elementos que los salseros desean: Cadencia, tempo y líricas. Los vientos y el Mambo son ejecutados con mucho afinque y todo el sabor de una banda bien aceitada. Uno d elos mejores temas de Salsa del año, sin duda alguna.

Esta canción hará parte del trabajo discográfico de Manyoma Brothers “Soy la generación”, del cual ya hemos escuchado piezas como La Flor De Los Lindos Campos, con la presencia del legendario Adalberto Santiago; La Rumba Que Yo Te Traigo, Esa Mujer, Zumbalaé, La Lengua y Que Viva La Tradición.

El fonograma podra ser adquirido en el mes de noviembre del presente año, en formato digital y físico.

Adalberto Manyoma – director, cantante; Jhon Alexander Manyoma – codirector, conga y bongó; Efrain Chibás Wilson – piano; Sebastian Lugo – bajo; Diego Obregón – tres; Adrian Medina – trompeta; Juan Camilo Rojas – trombón; Ivan Lemos – saxofón; Chalo Rodriguez y Jorge “Kiny” Murillo – coro; Hermes Manyoma – percusión Menor