Marino Luis – Ángel De La Guarda feat. Herencia De Timbiqui

0
162

Regresa una vez más el cantante, compositor y arreglista colombiano Marino Luis con su más reciente proyecto Ángel De La Guarda, en esta ocasión invitando a la popular agrupación Herencia De Timbiqui. Tras sus dos anteriores sencillos: Yo Por Ti, junto al sonero puertorriqueño Axel Martínez, y La Mentira, el nacido en Buenaventura arregla memorablemente esta pieza de Hugo Tovar.

El cantante, compositor y arreglista colombiano Marino Luis debuto con el álbum A La Medida y produjo posteriormente de manera independiente el álbum Viento En Popa. Actualmente este hijo de Buenaventura se encuentra terminando lo que será su tercera producción musical. De la misma manera grabo en temas como en No Hay Remedio del cantante Orlando Hurtado; Si Tu Te Vas del bajista Elpidio Alegría; Manigua de Yury Buenaventura y Canto A Mi Tierra de Jim López y La Nueva Edición

Durante su adolescencia fue integrante del grupo musical “La Combinación” de Memo Cabezas; y forma junto con sus hermanos (Elpidio y Beto) el Primer grupo musical; “Los Hermanitos Caicedo, durante esta época compone sus primeras canciones.

Al terminar la secundaria viaja a Bogotá donde cursa estudios universitarios de ingeniería, regresa a Cali y retoma su carrera musical haciendo parte de reconocidas orquestas, entre ellas; la Orquesta Sandunga y Suprema Corte. El maestro Andrés Viafara lo asume como uno de sus discípulos y se esfuerzas por compartirle sus conocimientos, en esta época inicia otra faceta de su carrera musical; arreglista. También el maestro José Aguirre le Ofrece su apoyo, aportándole a su crecimiento musical.

Durante 9 años viaja por todo el mundo como corista de la orquesta de Yuri Buenaventura; el Monsieur de la salsa.