Mestizo – Eric Chacon & Tony Succar

0
190

El flautista y saxofonisa Eric Chacon y el percusionista peruano Tony Succar unen esfuerzos en la producción Mestizo. Como su nombre lo indica, el album rinde un homenaje al mestizaje rítmico y la convergencia de armonías latinoamericanas, básicamente de sonoridades folclóricas de Peru y Venezuela.

Succar, demuestra una vez mas, que sabe re-inventarse y salir de su zona de comfort para crear nuevos mundos. El album ,grabado totalmente en bloque, contiene nueve números que se mueven entre el Festejo, El Lando, el Vals Peruano.

Cardo O Ceniza destaca a la vocalista Ella Bric mientras que el vocalista venezolano Luis Fernando Borjas es invitado en el popular track Moliendo Cafe (Hugo Blanco), numero que también destaca a Chacon en el solo de saxofón y a Agustin Espina en el de piano. La Flor De Canela presenta al vocalista Chabuco. Layazz, como su nombre lo indica, integra los sonidos del Jazz y el Lando con una magnifica interpretación de Chipi Chacon y Agustin Espina en la trompeta y piano, respectivamente.

Tracks: Cardo o Ceniza; Tonada De Succar; Caribe Vals; Moliendo Cafe; La Flor De Canela; Patanemo Flamenco; Layazz; El Vals De Las Nieta; El Alacran

Integrantes: Eric Chacon – saxofon y flauta; Tony Succar – percusion; Chipi Chacon – trompeta; Tito Manrique – guitarra; Agustin Espina – piano; Gerardo Chacón – bajo; Juan Ernesto Laya – maracas;


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here