Raimundo Nieves – No Quiero Nada Contigo

0
175

El pianista venezolano Raimundo Nieves presenta su mas reciente sencillo con título Clandestino. Afincado en Madrid desde hace dos décadas, Nieves, en una faceta muy distinta a su anterior producción Gatoencerrao (2019), se enfoca en los sonidos afrocubanos y la Salsa.

Clandestino, el nombre del disco, incluye No Quiero Nada Contigo, un  sencillo que viene como un huracán.  Con un sonido potente, sólido, arreglo majestuoso y la vocalización de un gran Roy Pinatel.

un tributo a la salsa romántica de la vieja escuela, una “sonora” muy consistente que nos traslada a los sonidos iniciales de la Salsa. Raimundo Nieves nos trae un trabajo fresco y añejo al mismo tiempo, un capítulo muy personal en su carrera como él mismo lo define, que cuenta con composiciones y arreglos propios están dirigidos exclusivamente al bailador, lo que promete un largo recorrido en las pistas reservadas a especialistas del género. Clandestino es también un colectivo musical para la difusión de la salsa en el que han contribuido músicos de indiscutible solvencia en la historia de la salsa. Para resguardar la sonoridad y peso del sonido en esta producción, contó con José Mendoza, ingeniero de sonido de históricas producciones salseras y ganador de un Grammy en 2017.

Raimundo Nieves, compositor, músico, creador y productor musical, es un protagonista habitual de la escena musical de Madrid, en géneros tan diversos como la salsa, la bossa, el jazz, o la música afroperuana.

Ildemaro Díaz – percusión; Wilmer Rodríguez – bajo; Frank Mayea – trompeta; Yrvis Méndez – bajo; Oscar Cordero “Chuki” – trompeta; Dany Díaz – guitarra; Daniel Luzardo – cuatro y guitarra; Daniel Rouleau – saxofon; Jaime Vásquez – bata; Mariella Köhn, Beatriz Corona – coros
Roy Pinatel, Carlos Julio Ramirez “El Oso”, Juan Antonio Ruiz, Frank Raymores, Oscar Silverio Molina, Gustavo Moreira – vocales

Invitado especial: Manuel Machado – Trompeta
* Mezcla: José Mendoza Colmenarez

Astrum Gestión Artística S.L.

Calle San Agustín 18 – 28014 Madrid – España www.raimundonieves.com