Russo Villarreal – Te Sigo Amando

0
232

El cantante panameño Russo Villarreal presento Te Sigo Amando. Ulises Villarreal, su verdadero nombre, recurre a la calidad del trompetista y productor musical colombiano Orlando Libreros, quien también escribió el arreglo.  Desde muy temprana edad expuesta a diferentes sonoridades en Ciudad De Panamá, Villarreal debuto profesionalmente en el 2014 en la Orquesta 507 de Luis Lugo. Dos años después pasaría a formar parte de Chamakos Son, agrupación conformada por músicos venezolanos y panameños, que entablan una conversación entre la salsa y ritmos urbanos.  Uno de sus temas, Llegó La Chamakería fue incluido en el disco Panamá A Son De Salsa Vol. 2, del año 2018.

Posteriormente, y atraídos por su gran talento, agrupaciones como La Kshamba, Roberto Delgado y Orquesta y Orquesta Sociedad Anónima lo invitaron  a unirse a sus proyectos, como cantante o corista. Es así, como en el 2019 conforma su propia banda Russo Villarreal y Orquesta, con la complicidad de músicos como  el trompetista Juan Hidalgo, el pianista Williams Callender y el percusionista Álvaro Utrera

Ulises Villareal – vocales y autor;  Orlando Libreros – trompeta, arreglo y produccion musical; Andrés Gómez – piano; Néstor Vanegas – bajo;  Carlos “Caliche” Sabogal – percusion; Carlos Latoche – trombon; Carlos Guerrero – guiro y maracas:

Dirección y Producción Musical: Orlando Libreros
Mezcla y Máster: Nacho Molino

agradecimiento a Ygor Deyko Ruiz