Segarra Music & Damián Vera – Santa se quedó

0
290

Vuelve una vez más el músico puertorriqueño Angel Segarra, en esta oportunidad, uniendo su talento al del cantautor boricua Damian Vera, para presentar, Santa se quedó, nuevo sencillo musical, y el cual llega después de su éxito La Cuarentena, en el 2022, el cual destacaba a Carlos Nevarez y Jay Laboy. Santa se quedó exalta las festividades navideñas que caracterizan a Borinquen, en especial haciendo énfasis con un parrandón que tiende puentes con la Salsa.

Segarra, productor y trompetista nacido en Bayamon, ha colaborado con grandes de la escena y circuito salsero mundial, como ha trabajado con artistas de la talla de El Gran Combo De Puerto Rico, Roberto Roena, Pete Perignon, N’Klabe, Onda Moderna, Conjunto Chaney, Roberto Roena y Victor Manuelle, entre otros.

“Santa se quedó” es una salsa navideña compuesta por el cantautor puertorriqueño Damián Vera. El tema, que goza de un arreglo de salsa vanguardista y enérgico, fue creado por el productor y trompetista Ángel Segarra y hace referencias a éxitos navideños como “Doña Santos” y “La Murga”.