Septeto Acarey – Al Son Del Amor

0
280

La agrupación Septeto Acarey presentó Al Son Del Amor, su más reciente y quinta producción musical.  Tras su último disco, Ser Feliz, regresan los creados por el bajista habanero Reynier Pérez en Lima, Perú.

Los también nominados al Latin Grammy, en tres oportunidades, hacen una propuesta más romántica en esta ocasión. A lo largo de las 10 piezas que integran el álbum, proponen un discurso con el Son Cubano Tradicional como bandera principal, con influencia de la música urbana.

La Mujer Del Capitán narra el tremendo lío de las faldas. La Perdí nos encanta por su cadencioso tempo. La madrugada, tema que tiende puentes entre el Son Cubano y la música Folclórica colombiana, invita a Grupo Bacilos, agrupación liderada por Jorge Villamizar. También escuchamos un bello Son dedicados a la Virgen de Guadalupe, de la pluma de Jorge Luis Piloto. Me tienes mal, es una propuesta con los ritmos urbanos.

Tracks: Cada Dia Me Gustas Mas; La Perdi; La Mujer Del Capitan; La Madrugada; Ya No Me Queda Mas; Si se fue, se fue; Musiquita; Mi canto a la Virgen de Guadalupe; Viva el amor; Me tienes mal

Reynier Pérez – Baby Bass; Alberto Terrazos y Junior Caro – vocales; Luis Cuenca – trompeta; Sergio Lago – tres Cubano; Carlos Zavala – congas; Angel Torres – bongo; Julio Guillermo – piano;