Shekere Latin Band – Watermelon

0
127

Regresa la agrupación estadounidense Shekere Latin Band con su más reciente sencillo Watermelon Sugar. Creados en Houston, Texas, por el cantante y compositor venezolano Agustín Nava, la agrupación, conformada por músicos de Texas, Venezuela y Aruba, debutó en el 2017 con el single Mosquita Muerta.  En esta oportunidad se enfocan en el mercado anglosajón, en palabras de su director, y tienden puentes entre la Salsa y El Soul en el tema de autoría de Harry Styles, cantante de la reconocida banda One Direction.

Con arreglos de los venezolanos Noher Colina y Randy Ventura, ambos oriundos de Punto Fijo (Venezuela), el tema contó además con la participación de Eduardo Pulgar (ganador del ©GRAMMY ) en la mezcla y masterización.

El número posee una calidad y frescura inigualables con coros excelentes de cuatro cantantes que le otorgan un aura mística y, a la vez, poderosa. Este tema tiene todas las credenciales para convertirse en uno de los preferidos de los bailadores a nivel mundial.

Intregrantes: Agustin Nava – vocales; Fabiana Briceño, Veronica Rosales, Brandon Garza, Larry Molina – coros; Noher Colina – teclados, piano, y produccion musical; Randy Ventura – percusion; Marlon Naranjo – timba; Jesus Sangronis – bajo; Luis Alvarez – guitarra; Lewis Escolante , Jose Daniel Gonzalez – trombon; Pablo Huerta – trompeta


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here