Sociedad 76 Orquesta – Para Siempre

0
827

Regresa el conguero Johnny Zamot, casi 40 años después de su ultimo disco, con su mas reciente fonograma Para Siempre. El nombre de Johnny Zamot ya hace parte del ADN en la historia de la salsa. Su agrupación Sociedad 76 se anoto grandes hits en la llamada época de oro de este fenómeno que se iniciara en New York a mediados de la década de los 60´s del siglo pasado. Luego de grabaciones épicas como Introduces The Boogaloo Frog (1969), El Hulk De La Salsa ( 1980), o La Guerra y acompañado de su inseparable vocalista Freddy Concepción y del pianista Paquito Pastor, componentes imprescindibles de Sociedad 76, Zamot demuestra que todavía tiene mucha pólvora.

El numero Cariño Malo, del compositor peruano Augusto Polo Campos, esta dedicado al Peru. Mientras que Con Sabor y Sentimiento, tema en el que Zamot le canta a Colombia, destaca a un gran Freddy Concepcion en la parte vocal.

Tracks: Si Ella Me Quiere; Cariño Malo; Con Amor y Sentimiento; Tengo Ganas De Tenerte

Tracks: Efrain Davila – piano y arreglos; Ruben Rodriguez – bajo; Raul Agraz – trompeta; Pablo Santaella – trombon; Luisito Quintero y Johnny Zamot – percusion; Freddy Concepcion – vocales; Jose Davila y Luis Cabarcas – coros.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here