Tommy Soto – Las Frituras De Mami

0
263

El vocalista cubano Tomás Sotolongo, también conocido como Tommy Soto, regresa con una pieza que dará de que hablar. Las Frituras De Mami, tema que evoca el Son Cubano Tradicional ejecutado como dictan los cánones de la vieja escuela y arreglado por el pianista Heber Méndez, destaca, además, de a un excelso Tommy Soto en los pregones, los solos de Fabián Sirgado en el timbal y de Lázaro Amaury Oviedo en la trompeta.

El habanero, quien desde hace varios años está radicado en Bruselas, Bélgica, ha desarrollado una interesante carrera en el viejo continente, siendo vocalista de agrupaciones como Doble Impacto y Ache Habana. De la misma forma grabo en el álbum Buscando La Calma de de Choco y Sus Cómplices y conformo su ensamble Tomi y Su Timbalight en el 2002 y debuto como solista con el fonograma Camina La Habana (2015) y en el 2019 edito el sencillo Mi Fanática.

Tommy Soto – vocales; Heber Mendez – areglo y piano; Nicolàs Sirgado – bajo; Carlos Querol – tres; Fabian Sirgado – timbal y percusion; Alexander “el Vivo” García Barrera – congas; Lazaro Amaury Oviedo – trompeta; William Borrego – trombon