Danny G Felix & Malo Malo — Live in Cali

0
217

Malo Malo presenta su más reciente álbum Live In Cali, grabado en vivo desde Cali, Colombia en la salsoteca La Topa Tolondra. El disco presenta cinco números que habían sido incluidos en su previo fonograma Australeño, así como una revisión del corte de Canto a Borinquen.

El álbum abre con el corte Derecho, en la voz de Jeimy Castillo (Orquesta Calibre). El hermoso tema Acuarela invita el duo vocal conformado por la genial Lida Villamarin y, una vez mas, Jeimy Castillo. Canto A Borinquen, una composición de Luz Celenia Tirado, es un Son Montuno a la vieja usanza que inicialmente fue grabado en el disco del mismo nombre de Miguelito para el sello Coco Records. El Robo, un excelente número, narra una historia de barrio que le aconteció a Danny G Felix en el Barrio San Antonio de Cali. El álbum cierra un extracto de Muñeca con titulo Vaya Checho, que destaca un endiablado solo de Sergio Ramírez en el bongo.

Un Tremendo Lio, una descarga muy bailable con la participación de Jeimy Castillo, narra las desaventuras de Miguelito, aquel niño cantante puertorriqueño muy talentoso que fue explotado comercialmente en New York en la época de la salsa y sobre el cual el documentalista australiano Sam Zubrycki presento una película hace poco.

Tracks: Derecho; Acuarela; Canto a Borinquen; El Robo; Vaya Checho! (Muñeca)

Agradecimientos a Mambo Tribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here