Max Rosado – Por Más Que Quiera

0
262

El talentoso vocalista Max Rosado Andrades, mejor conocido como Max Rosado, presento su nuevo numero Por Más Que Quiera, una composición a dos manos entre David Choy Jr. y Grettel Garibaldi con arreglo de Tommy Villariny.

Rosado, oriundo de San Juan, Puerto Rico, y con residencia en Maryland (U.S.A), es alumno aventajado de músicos como Nahyra Perez -con quien tomo clases de canto-, Ricardo Pons, Ramón Sánchez y Pedro Rivera Toledo, entre otros. El boricua ha adquirido experiencia en temas como la composición, el piano, la percusión, el bajo y los arreglos y hace parte activa del ensamble Villariny Salsa Project. Mas recientemente, intervino  -como vocalista- en la grabación del pianista Leonardo Garcia, Remembranzas. De la misma manera su gran voz puede ser escuchada en los coros del fonograma No Me Comprenden del cantautor boricua Carlos Nevarez, así como en el single Y Para Que? del percusionista Eduardo Padua. Tambien participo en los discos Que Comience La Función de Willito Otero y  La Esquina Del Bailador de Pete Perignon.

En Por MAs Que Quiera, numero que encaja en el concepto de Salsa Romántica, escuchamos a un Rosado con un desempeño sobresaliente en la parte vocal y un arreglo con cortes hechos para el bailador exigente. Numero, sin ninguna duda, que promete ser todo un hit de aqui a Berlin, y que hará parte de su album debut como solista.

Integrantes: Tommy Villariny – arreglo y timbal; Reynaldo Burgos – piano; Jorge David Rivera – bajo; Jose Santigo – congas; Daniel Diaz – bongo; Josean Rivera y Tommy Villarimy – trompetas; Gamalier Gonzalez – trombon; Leonardo Garay – saxofon; Esteban Perez – guitarra; Esther Picorelli, Fabian Torres, Max Rosado – coros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here