Orquesta Fuego – Candela

0
427

La Orquesta Fuego de Marcus Hernández regresa una vez más con un nuevo sencillo. Candela, una composición de Edwin Lebrón con el arreglo de Carlos Infante, es la nueva propuesta de esta orquesta conformada en Tampa, Florida por el pianista Hernández. Tras los fonogramas Encendido (2015), el debut, Salsa Brava (2016), Quemando La Pista (2018), Vengan Todos A Bailar (2019) y Baila Mi Salsa (2021), Orquesta Fuego se viene con un tema que dará de que hablar en el circuito salsero mundial, con mucho afinque y un inspirado Diego Galindo  en la parte vocal, así como un endiablado solo de timbales de Manuel Morales.

Candela es la canción principal del nuevo álbum que saldrá el 18 de abril, fonograma también titulado Candela y en el que además estarán presentando a José Alberto “El Canario” como invitado especial.

Marcus Hernandez – piano, director musical; Miguel Guerrero – vocalista;  Kharina Rovira – cantante; Manuel Ramos – congas; Manuel Morales – timbales; Frankie Bermúdez – bongós; Martha Delgado – saxo barítono; Juan Santana  y Víctor Ocasio – trompeta; Bert Lavoy  – trombón; Cristóbal Verdecia – bajo

Músicos invitados
Igort Rivas – Trompeta
Julio Díaz – Trompeta
Jorge Dobal – Trombón
Willy Cardoso – Saxo barítono
Diego Camacho – Percusión