Riverita y Su Orquesta Noche Caliente – Que Trigueña Tan LInda

0
214

El saxofonista Hector Rivera, quien lidera el ensamble Riverita y su Orquesta Noche Caliente regresa con la vibrante pieza Que Trigueña Tan Linda. El sonido de Riverita y Su Orquesta Noche Caliente se caracteriza por el afinque que enamora el bailador, con una sección de vientos potente. Que Trigueña Tan Linda no es la excepción, la composición de Pedro Jesús recibe vida en el arreglo del genial Cuto Soto.

Aunque nacido en el Bronx de New York, Riverita se cría en Ponce, Puerto Rico, y en la actualidad tiene a Orlando, Florida, como cuartel general.  Tras un breve paso por la percusión se apropia de todos los secretos del saxofón. Acompaño al hijo de la leyenda Tito Puente y debuto como solista en el 2016 con el EP Tu Agua Dulce. De la misma manera presento el disco Noche Caliente y Te Casaste De Blanco, este, en formato de sencillo, y en el 2021.

Jose Reyes – vocales; Cuto Soto – arreglos; Pedro Jesus – composición; Veronica Prospero y Riverita – coros; Esteban Del Valle y Fernando Figueroa – trompeta; Derrick Haris – trombon; Julian Chavalier – saxofon tenor; Roberto Martinez – congas; Ivan Luna – bongo; Georgie Cintron – timbal