Home Blog Page 176

Julian Gerstin Sextet – The Old City

0

El veterano percusionista de Vermont (U.S.A) Julian Gerstin bebe de diferentes fuentes musicales para arreglar y componer sus trabajos. The Old City, su mas reciente pieza, explora, como en sus anteriores discos, ritmos del Africa al Caribe y de America a los Balcanes. Grabado para el sello Zabap Music, el disco incluye 10 cortes con arreglos por parte del mismo Gerstin, o a tres manos entre este, Dominique Gagne y Eugene Uman.

Gerstin, quien se ha destacado en agrupaciones como Son de la Calle e Iroko Nuevo, es también un etnomusicologo con basta experiencia en la música tradicional de Martinica. Su ensamble esta conformado por un sexteto : la clarinetista Anna Patton, el trompetista Don Anderson, el pianista Eugene Uman, el bajista Wes Brown y el baterista Ben James Ben James.

Que Guapo Es Mi Compay es un corte que combina la danza cubana y el danzón. Carl Clements se destaca en el solo de flauta. Jugo de Mambo, con la cadencia necesaria para poner a todos a bailar, es una descarga frenética con la destaca participación de Julian Gerstin en el solo de congas y de Ben James en la batería. Mientras que Soukwe Soukwe y Pwan lajan-lan tienden puentes con el mazouk, una mazurca al estilo de Martinica. Cumbia Sin Cambio entrelaza su música con la colombiana y Human Element con la balcánica.

Un album que vale la pena escuchar varias veces, siempre depara sorpresas y giros inesperado que sera la delicia del buen melomano.

pointright Download: Jugo De Mambo

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. they are for personal use only; no other rights are granted or implied.

Guillermo “Pompa” Montero – Tresero Mayor, Jazz A Lo Cubano

0

Guillermo Pompa Montero debuta con la grabación Tresero Mayor, Jazz A Lo Cubano. Nacido en Bayamo (Cuba), Pompa hizo parte de reconocidas orquestas como Estrellas de Chocolate, Septeto Nacional Ignacio Piñero, Conjunto Chapottin, Grupo Manguare y grabo con Tata Güinnes y Miguel Anga Diaz en Pasaporte y en Las Cosas De La Vida de Picadillo y Imaginary Cuba de Bill Laswell.

Radicado en España desde 1999, Montero, presenta un album ecléctico que se enfoca en el jazz con elementos de la música tradicional cubana como ingrediente principal. Pompa se hace acompañar de los mejores músicos cubanos radicados en España con algunas excepciones.

Pompa cual pintor en su lienzo llena con sus notas en el tres cada corte del disco. Magistral y sublime cada pieza es una obra de arte y una historia de poesía sonora con el Pompa como griot, relator del tiempo. Changüison Pa´Ti es el numero que abre el disco. Yadira Del Valle y Amanda Gaviria se destacan en los coros. Barrio Azul presenta a Juan Pestana (bajo) y Kiki Ferrer en la batería. Cha Cha Cha Forever destaca al flautista Cesar Gaviria. Nocaut Tecn Ritm Arm invita al gran bajista Carlos Del Puerto, único cubano de la grabación que no esta radicado en España – vive en Finlandia-. Danzón Con Influencia invita al único español en el disco: Jonathan Ayuga en el bajo, ademas de escuchar a Hidelvis Cabrera y Angel Herrera en las pailas y a Juan Viera en las tumbadoras. En Arrollando Con Mi Tres encontramos la participación de Yuvisney Aguilar en los tambores bata y a Georvis Pico en la batería.

pointright Download: Nocaut Tecn Ritm Arm

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. they are for personal use only; no other rights are granted or implied.

Samuel Urbano – Samuel Urbano

0

El guitarrista y cantante venezolano Samuel Urbano presenta su disco eponimo. El discurso musical expuesto en esta grabaicon por Urbano bebe de diferentes fuentes como el pop, la salsa, el hip-hop y el songo.

Originario de Caracas, melómano de nacimiento y músico desde su niñez. Su proyecto musical puede definirse como “Música para la Vida” y consiste en un ritmo pop-latino, moderno, versátil y sobretodo muy venezolano, con influencias que van desde Guaco, Ruben Blades, Luis enrique, Juan Luis Guerra, Eros Ramazzoti y Alejandro Sanz, hasta Sting, Stevie Wonder, Bruno Mars o Los Amigos Invisibles. Samuel Urbano llega a la palestra pública con temas de inspiración propia, basados en experiencias que la misma vida le ha dejado y con un sinfín de ganas de demostrar que su sello

La Morena es un son montuno que se transforma en salsa y en el que escuchamos un solo de Johan Martinez en el piano y de Abel Herrera “El Gitano” en la trompeta. En el corte Tu Me Gustas se dejan entrever influencias de Guaco.

Tracks: Nuestra Historia; MI Privilegio; Tu Me Gustas; Sueños De Mi Amor; Que Buscas ?; Vamos A Portarnos Mal; La Morena

Ruben Marquez – guitarra electrica; Samuel Urbano – bajo, guitarra acustica, vocales; Jorge Fossi – bateria; Arturo Leon – percusion menor; Pablo Briceño – guitarra acustica; Gustavo Marquez – bajo; Christian Cira – piano; Jose Cheo Rodriguez – trompeta; Benjamin Breas – saxofon baritono; Deivy Vasquez – bajo;

Dieguito Valdes (DV Project) – Latimbass

0

El bajista habanero Diego Valdes presenta Latimbass, su segunda producción musical. Estudiante de celo y contrabajo, alumno del bajista Carlos Del Puerto -pieza fundamental de la mitica Irakere-, Valdés esta radicado desde 1997 en Colombia. Diego Valdes, de la barriada de habanera de Pogolotti, se ha destacado como bajista de Beatriz Márquez, Mayra Caridad Valdés, el trombonista Juan Pablo Torres y el Grupo Galaxia en Cuba. Ya en Colombia su trabajo ha sido requerido por cantantes como Moises Angulo, Andres Cepeda, Margarita Rosa De Francisco y Cesar Mora entre otros.

Valdés, quien debuto como solista con el disco Pon Atención en el 2009, propone un discurso musical con influencias del songo, el hip hop y el jazz con un contenido lírico critico, aunque sin olvidar el sabor. Valdés se encargo, ademas, de escribir y arreglar todos los 7 cortes de Latimbass.

Si Quieren Saber De Mi es un claro ejemplo de las inquietudes musical de Valdés. Ritmo cadencioso y explosivo con climax hacia el final. Ahmed Barroso se destaca en el solo de guitarra. Nito Benito tiende puentes con el hip-hop secundado por la aparición del rapero CHICHI Ortiz. Confusión destaca a Sergio Chaple en el solo de saxofón, así como un solo del virtuoso Dieguito Valdes en el bajo. Son De Mi Tierra, el tema mas tradicional del album, es una salsa explosiva con sendos solos de Orlando “BATANGA” Barreda (trompeta), JImmy Branly (batería) y Cristian Hernández (trombón).

pointright Download: Tumba Por Ahi

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. they are for personal use only; no other rights are granted or implied.

Batanga & Cia – Did You Say Songo ?

0

Batanga & CIA es una agrupacion que debuta con el EP Did You Say Songo?. Creados en São Paulo, Brasil, por el percusionista cubano Pedro Bandera (Santiago de Cuba), Batanga & CIA realiza una excelente fusion entre la salsa y la MPB (Musica Popular Brasilera). En este colectivo de brasileros y cubanos confluyen de manera armonica instrumentos como la conga, timbal, guiro, pandeiro, zurdo y cuíca. El EP presenta solo temas originales y ejecutados magistralmente.

Batanga Son, un corte compuesto por Claudia Rivera, es un mambo con un destacado solo de la misma Claudia Rivera. El numero que le da titulo a la grabacion, escrito por Pablosky Rosales Peñalver, presenta a Swami Jr. en el solo de guitarra clasica. y en el se entrelazan a la perfeccion los ritmos cubanos y brasileros. Oquendo 155 e sun danzon a la vieja usanza que destaca a Yaniel Matos en el celo, asi como el bello acompañamiento al piano de Hanser Ferrer. Transición es una descarga explosiva -instrumental- con una gran actuacion de Pedro Bandera en los tambores bata.

Por André Jung (ex-IRA! / Manager Pearl Brasil)
“Desde la primera mitad del siglo XX, la fascinación que la música cubana provoca es compartida por todo planeta; en Brasil, este encanto viene acompañado de una fraternidad cultivada en las raíces africanas e ibéricas presentes en la construcción cultural de ambos países. Sin embargo, hace poco más de una década – coincidiendo con el fenómeno representado por “Buena Vista Social Club “- la llegada de una talentosa lleva de músicos cubanos venidos para estudiar, trabajar y residir en Brasil nos abrió las puertas para entender verdaderamente la música cubana, distinta de otras las manifestaciones musicales del Caribe.

Con más de una década de vivencia en Brasil, principalmente en São Paulo, el percusionista cubano Pedro Bandera ha actuado como propagador de una ola cubana. Su rápido engrosamiento con artistas de la escena musical paulistana ha ayudado a abrir ojos y oídos de sus colegas brasileños para el talento y la creatividad de los artistas cubanos radicados aquí. Para profundizar en ese diálogo Brasil / Cuba, Pedro reunió una formación rigurosamente capaz de crear y interpretar la amplia gama rítmica, armónica y melódica presente en la tradición musical cubana, y partir de ese punto para violentar la tradición con colocaciones inteligentes y bien tramadas de timbres y divisiones y en el caso de la música brasileña.

Así nació el Batanga & Cia, grupo que reúne a los cubanos Pedro Bandera en las Tumbadoras y Tambores Bata, Hanser Ferrer ( Piano, Güiro y dirección musical), Claudia Rivera (Flauta y Piano), y los brasileiros; Ilker Ezaki (Timbales Bongos, Pandeiro, Surdo y Cuíca) y Noa Stroeter (Contrabajo Acústico).

Esta formación, con Percusión, Flauta, Piano y Contrabajo está presente en diversos géneros de la música popular de ambos países, esto queda explícito en la música que da nombre al EP – Did You Say Songo -. donde ese elaborado ritmo cubano se ejecuta con la ayuda lujosa de Pandeiro, Surdo y Cuíca, entre otros instrumentos del samba brasileño.
Esta hermosa composición cuenta con la participación especial de Swami Jr. a la guitarra, que también es productor de cuatro de las cinco bandas del EP.

Trayendo como equipaje preciosa riqueza cultural, con ritmo, sabor y malicia, Batanga & Cia abre caminos en la escena musical brasileña, dispuesto a conquistar corazones y mentes repartiendo fraternalmente a profunda e intensa arte de la música cubana.”

Mulatho – Un Poco De Eso

0

El pianista, vocalista y arreglista Mulatho se las trae, su última creación Un Poco De Eso, es un mulataje de ritmos afro latinos con esencia de Aguabajo (aire tradicional de la música del pacífico) mezclado con Salsa.

El creador de temas como Agüita E´ Coco y Bien Tutty grabo en los estudios Genesis Music de Andrés Viáfara, reconocido productor y arreglista de éxitos para Grupo Niche, Yuri Buenaventura, Jimmy Saa y Willy García entre otros. El también director de La Suprema Corte, quien ha sido un mentor para el joven artista, ejecuto el solo de trombón en el nuevo número.

Mulatho ha sido destacado por su trayectoria trabajando para grandes maestros y proyectos de la música colombiana como Hugo Candelario y su Grupo Bahía, Alexis Lozano y su Chirimía de Primera, Francisco Zumaqué, Pazcífico Sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, La Mojarra Eléctrica y La Pacifican Power entre otros.

Fernandito Junior – Enamorados Sin Saber

0

El cantante de padres panameños Fernandito Junior viene preparando Sigo Mi Camino, su segundo disco como solista. El nacido en San Francisco debuto en el 2016 con la produccion Un Nuevo Capitulo. El primer sencillo Mentirosa habia aparecido hace algunos meses.

Para esta ocasion Fernandito invita al gran arreglista y vocalista Nino Segarra. Enamorados Sin Saber es un tema romantico con una produccion impecable en la que participan instrumentisas de primer nivel y en la que el mismo Fernandito exhibe la madurez vocal que ha desarrollado en los últimos años, con la co-produccion del 2 veces ganador del premio Grammy, Gerardo “Papo” Ríos.

SIGO MI CAMINO está programado para lanzamiento en Enero de 2019.

 

Julio Loyola – trompeta; Jorge Diaz – trombon; Hilton Mercado – saxofon baritono; Cano Rosa – bajo; Ceferino Caban – piano; Jesus Diaz – conga y bongo; Japhet Rodriguez – timbales, Fernando Wilkins – coros; Nino Segarra – arreglo y direccion musical; Karly Rivera y Nino Segarra – coros

Gilberto Santa Rosa, Victor Garcia & La Sonora Sanjuanera – En Buena Compañia

0

En Buena Compañía es la nueva produccion del vocalista boricua Gilberto Santa Rosa con la participación de Víctor García de La Sonora Sanjuanera. El disco ofrece un equilibrio entre la salsa a la que nos tiene acostumbrados Santa Rosa y la mas agresiva melodia afrontada por la Sonora Sanjuanera.

El disco incluye 14 temas, 10 de los cuales son ineditos. Los arreglos fueron escritos entre el mismo Victor Garcia y Ramon Sanchez.

La rumba no se acabó , una composicion de Roberto Anglero ya grabada por el Gran Combo De Puerto Rico, destaca al vocalista venezolano Rodrigo Mendoza (Los Satelites, La Dimension Latina) mientras que La Noche invita al cantante cubano Roberton Hernandez (Los Van Van), asi como a Victor Pablo Garcia -hijo de Victor Garcia- en el solo de congas. Cuando a ti te pase es un duo entre Santa Rosa y Andy Montañez. Victor Garcia se encarga de cantar Rosa Guerrera, un romantico tema dedicado a su esposa. Los dos sabemos que hay algo destaca a la afamada cantante cubana, ex Van Van,Yenisel Valdes.

Integrantes: Nelson Garcia, Jesus Alonso, Jose Ruiz, Jan Duclerc, Tommy Villariny, Angie Machado – trompeta; David Rosado,  Pete Perignon – timbal; Pedro Emil Gonzalez, Jimmie Morales – congas; Johnny Rivera, Juan Carlos Camuñas – bongo; Joseph Ramirez – bajo y guitarra; Victor A. Garcia – piano; Hector “Pichie” Perez – guiro; ; Johnny Torres, Joseph Ramirez, Pedro Perez – bajo; Ramon Sanchez – piano; Victor Manuelle,  Michelle Brava, Luisito Carrion, Gilberto Santa Rosa, Victor Garcia, Jerry Rivas – coros; Victor Pablo Garcia – congas, bongo, vibrafono; Charlie Sierra – maracas

Track: El amor de los amores; Quiéreme; Con lo mucho que ha llovido; Son de amor; Ay vida; Rosa guerrera; Te garantizo; Pa’ atrás no se puede; ¿Dónde es que es?; Cuando a ti te pase; La rumba no se acabó; La noche; Los dos sabemos que hay algo; ¿Dónde está?

David Virelles – Igbó Alákọrin (The Singer’s Grove) Vol. I and II

0

El pianista cubano David Virelles debuta con una perla titulada Igbó Alákọri, una producción independiente lanzada en tandem por los sellos El Tivoli Music y Pi Recordings. Esta sera sin duda una de las mejores 5 grabaciones de este 2018 y quedara para la posteridad como una de las mas destacadas.

Virelles, quien dejo Cuba en el 2001 para establecerse en New York, debuto con el disco Continuum (Pi Recordings) en el 2012, posteriormente edito Ḿbọ̀kọ́ (ECM, 2014) y Antenna (ECM, 2016). Ungido como uno de los mejores prospectos del piano en el 2017 por Downbeat Critics Poll, el santiaguero exploro en sus tres previos discos los caminos y cruces entre el el jazz y la música latina y para este nuevo proyecto se tomo en serio una exploración musical de los ancestros.

Igbó Alákọrin, una palabra en Yoruba que vendría a ser El (El Bosque Del Cantante) Vol. I and II, fue grabado en Santiago de Cuba, en los estudios Siboney – E.G.R.E.M. y lo integran dos volúmenes. El primero, un LP que contiene piezas antológicas escritas por compositores de la música folklórica – tradicional de Santiago, cuenta con la participación de Orquesta Luz de Oriente, orquesta conformada por el mismo Virelles para la ocasion. En esta sección del proyecto Virelles retomo clásicos de Electo Rosell (Chepín-Chovén Orchestra) y Mariano Mercerón. El segundo volumen es un EP dedicado a la música del pianista/compositor Antonio María Romeu, re-interpretada por el veterano danzonero de las charangas Orientales, el maestro Rafael Ábalos en el güiro, y David Virelles, al piano.

Bodas De Oro es un un bolero son de Electo Rossell “Chepin”, mientras que El Rayaero, invita a Emilio Despaigne Robert en los vocales. El bolero Grato Recuerdo presenta al vocalista Alejandro Almenares. Echa Pa´Alla es un cha cha cha, mientras que Sube La Loma, Compay es una delicia con un solo antológico del mismo Virelles al piano y Emilio Despaigne Robert en los pregones.

Un esfuerzo de exploración histórica acompañado de una pléyade de músicos de primer nivel que se convertirá en una pieza antológica de la música cubana.

Rafaelito y Su Tumbao – Acelera

0

El bajista peruano Rafaelo Parejas, Rafaelito, lanza su primera producción musical Acelera. Actualmente radicado en Munich, Alemania, Rafaelito invita a artistas de la talla de Manolito Simonet, Mayito Rivera y Carlos Supo entre otros. Acelera, grabado entre La Habana, Lima y Munich, presenta 8 temas de la autoria y arreglos del mismo Rafaelito.

El explosivo titulo que le da nombre a la producción musical abre el disco. Destaca, ademas, el solo de trombón de “El Chino Juan” García y la voz del peruano Carlos Supo. Ese Soy Yo, un son montuno a la vieja usanza, arrastrado y digno de las mejores orquestas de salsa de la actualidad, invita a l gran sonero cubano Mayito Rivera. Una perla, sin duda, uno de los montunos del año. Marco Landa se destaca en el solo de trompeta. Omara Llego tiende puentes con el changüi y presenta en los solos a Juan Canevello (timbales) y Rafaelito (cuatro). El corte La Rumba La Traigo Yo fue registrado en los estudios Trabuco Music de Manolito Simonet en la Havana, Cuba. Interpretado por los mismos músicos del Trabuco con las voces y los coros de Ruben & Gabriel Rodríguez con Rafael Pareja en el Baby Bass y Manolito Simonet en el piano. Juan Canevello se destaca en Mi Barrio Lo Goza Bien, un tributo al barrio San German y al Rimac. A Gozar Bailando es un cadencioso numero con pregones de flow. Ritmo, Saoco y Sabor se afianza mas como salsa clásica, salsa peruana afincada con la participación de Alex Quijandria en los vocales. Que Bueno Suena El Tumbao es un ritmo pegajoso que presenta los solos de Evaristo Creach en la trompeta, Juan Canevello en los timbales.

Montuno West – Tocar Tambor

0

El ensamble Montuno West debuta con Tocar Tambor. Conformada por el pianista Chris Andrew y el bajista Rubim De Toledo, ambos procedentes de Edmonton y con experiencia previa en agrupaciones como Bomba, Maracujah y Cumako, así como por los percusionistas Raul Tabera (Cuba) y Luis Tovar (Venezuela); Montuno West se mueve por diferentes corrientes sonoras con la clave como amalgama musical. Son, Songo, Rumba, Timba, Cha Cha , Danzon pero también Joropo, Bossa Nova y Samba confluyen en este cuarteto. El trombonista Luis Bonilla es un invitado especial y se encarga de los solos 4 de los temas.

El corte que le da titulo a la producción abre el disco, escrito por Raul Tabera, incluye un solo de Luis Bonilla en el trombón, el numero se va en un viaje imparable. Posteriormente escuchamos los solos de Chris Andrew (piano) y del mismo Tabera (batería). El Pantano, un tema ecléctico con influencias de timba, destaca al venezolano Luis “El Pana” Tovar en las tumbadoras. Sueño Costero tiende puentes con el cha cha cha y Chris Andrew ejecuta un solo de piano memorable. Hijo abre con una rumba (guaguanco) que se transforma en un songo cadencioso y pegajoso con la buena actuación del bajista brasileño Rubim de Toledo. El melancólico numero Venezuelan Exodus, compuesto por Tovar, a modo de balada, relata las vivencias de los inmigrantes que dejan su tierra, de nuevo con el trombonista californiano -de padres costarricenses- Luis Bonilla. Bay Of All Saints es un homenaje de Toledo a Salvador De Bahia, la ciudad brasileña que alberga su herencia.



Tracks:
Tocar Tambor;  El Pantano; Sueño Costero; Hijo; Venezuelan Exodus; Bay Of All Saints

Integrantes: Chris Andrew – piano y teclados;  Rubim de Toledo  – bajo;  Raul Tabera – bateria; Luis Tovar – percusion;
Special Guest: Luis Bonilla – trombon

Toñito Laya – Abre Que Voy

0

El vocalista venezolano debuta con el sencillo Abre Que Voy, un tema grabado en Caracas bajo la Producción Musical de Maurice Melo con los arreglos de Joel Uriola.

Laya, quien fue el cantante principal de la agrupación La Séptima Bohemia en sus dos producciones Son Sin Fronteras (2012) y Ella Me Lleva (2015), esta radicado actualmente en Mexico y se preparar para presentar al mundo su primer disco como solista.

Kachaco – Rock On Clave

0

El multi-instrumentalista colombiano Lisandro Zapata (Bogota) es la fuerza creativa detrás de la agrupación londinense Kachaco. Radicado en la capital de Inglaterra desde 1990, formaron, primero, Palenke Latin Band, un tandem con Fernando Suarez -“Kinacho”. Zapata quien ha presentado ya dos producciones: Kachaco, Palenke Band (2008) y Desconectate! (2012), grabo el disco entre Londres (UK) y Bogota (Colombia).

El disco empieza con la bella melodía de Change The World, el clásico popularizado por Eric Clapton y compuesto por Tommy Sims, Gordon Kennedy y Wayne Kirkpatrick. De la misma manera Bob Marley y Los Wailers encuentran representación en el disco con el famoso Could You Be Loved. El disco también explora la bachata en la canción de Extreme, More Than Words. Stairway To Heaven (Led Zeppelin), uno de los temas mas emblemáticos de la ola rock en la historia, es versionado a manera de salsa, con un arreglo impecable y el magnifico aporte vocal de Noelia P. Golding. Time After Time (Cindy Lauper) es afrontado a modo de bolero con un buen solo de Roberto Cuao en los timbales. Just The Way You Are (Billy Joel) destaca al saxofonista Fredy A Daza mientras que la popular Every Breath You Take presenta al mismo Lisandro en la harmonica. El Medley de los Rolling Stones destaca a Mauricio Gonzalez y Alexei Restrepo en los solos de violin y guitarra eléctrica, respectivamente. Endless Love (Lionel Ritchie) cierra el disco, en tiempo de bachata, con un duo entre Zapata y la colombiana Adriana Santana.

Carlos Faroy – Vengo Con To´

0

El cantautor habanero Carlos Faroy presenta su segunda y mas reciente producción musical Vengo Con To´, un tandem con el músico y productor musical Carlos Infante. El elegante de la Salsa, como cambien se le conoce a Faroy, esta radicado desde el 2000 en Miami y debuto con Mi Religion Es La Salsa (2012).

Temas de Carlos Faroy han sido grabado por varios cantantes del genero ‘salsa’ como Marlon de la Salsa Jorge Alberto El Gallo ,Billy Carrion, Hector Manuel,  Isaac Delgado,  Jose Alberto “El Canario”,  Ñico Rojas y otros mas

El nombre que le da titulo a la producción abre el disco. Fuego y deleite para el bailador es lo que encontramos en el disco. Miedo A Que da fe de las calidades interpretativas de Faroy, dicción y timbre que enamoran desde las primeras notas. No Puedo Estar Sin Ella, aunque romántico, tiene una cadencia para el melomano exigente. Que Maneras Son Esas, numero que había sido incluido en Salsa de Jose Alberto “El Canario,  establece puentes con el el songo en una acertada elección de coros y vocales por parte de Carlos. La Pareja Del Año sublima el amor incondicional.

Alberto Ferró, Adalberto Lara, Samuel Fernández – trompeta; Jenrry González, David Arencibia, Lazarito González – trombon; Juan Pablo Boza – congas; Daniel Barrios – congas y drum; Yunior Ortiz  – timbal; Tito Pakin, Juan Carlos González – coros; Carlos Infante – bajo y piano, producción masterizacion y mezclas

Tracks: Vengo Con To´; Miedo A Que; La Salsa Es Mi Religion; No Puedo Estar Sin Ella; No Lo Puedes Ocultar; La Cosa Esta Dura; Que Te Pasa; La Pareja Del Año; Serpiente; Que Maneras Son Esas

Banda Golda – El Negro y Su Guaguanco

0

La agrupación caleña Banda Golda se viene con un tremendo tandem invitando al vocalista Jeimy Castillo (Calibre Orquesta). Creados por el trombonista Camilo Lopez en el 2009.

El Negro y Su Guaguanco es una composición de Harold Saa que cuenta con el arreglo musical de Diego Londoño y la producción musical de Camilo Maestre.

Integrantes: Fernado Valencia -timbal; Miguel A Poveda – congas; Julian Duque – bongo; Alex Stella -piano; Diego Londoño – bajo; Tarry Garcés – sax Baritono; Camilo Maestre – trombon; Juan Carlos Estrada – coros; Jeimmy Castillo – coros; Camilo coros; Juan carlos Estrada – percusión menor

error: Content is protected !!
×